Ir a contenido
Colección Lúmina: Muebles modernos y contemporáneos – Jamar

Colección Lúmina: Muebles modernos y contemporáneos – Jamar

COLECCIÓN LÚMINA

Nuestra nueva colección Lúmina, está enmarcada en el estilo Contemporáneo.

Los muebles de esta colección, han sido diseñados para quienes prefieren espacios sofisticados y actuales, con toques de elegancia y brillos sutiles. Incorporamos materiales como el brillo y el metal, mezclados con telas suaves al tacto, telas tipo Velvet, y colores perlados, champaña y bronce.

Esta corriente de diseño, fue creada para inspirar ambientes que evoquen el romanticismo y el glamour.  

Su nombre “Lúmina”, viene de luminosidad, de esos brillos sutiles que se aprecian en sus materiales.

Los muebles que hacen parte de esta colección, destacan las curvas suaves y el uso de texturas que transmiten exclusividad, calidad y lujo. 

HABITACIONES

Te presentamos la cama full Munich, sus tonos suaves y delicados, con el lujo que otorgan el dorado y el champaña, se conjugan para crear una alcoba versátil.


SALAS Y COMEDORES

Asimismo, la sala y comedor Berlín, hacen parte de esta colección, acentuando el contraste de los colores pastel de sus telas, con tonos como el ocre en sus estructuras de madera. Dichos contrastes, crean una conjugación de luz y esencia glamurosa, que da protagonismo al espacio social de tu hogar. 

En cuanto a materiales y texturas, se destacan las telas Chenille y Velvet, las cuales tienen un aspecto de terciopelo y una apariencia voluminosa, además de ser suaves al tacto y resistentes. Aprecia estas características en el sofá Minoti y el comedor Jansen.

 

También resaltan otros selectos cortes de tela tipo lino, fibras naturales frescas con propiedades antibacterianas, y las maderas en tonos perlados y decapé, entre otros.

COMPLEMENTOS

Complementa tus espacios, con detalles que resalten la elegancia y la delicadeza de la colección Lúmina. 

Si eres un anfitrión de buen gusto, esta colección es para ti.

Artículo anterior Cómo limpiar un colchón: Guía práctica
Artículo siguiente Colección Alma: Diseño escandinavo para tus espacios - Jamar
¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!