Preguntas frecuentes

Crédito y Cartera

¿Qué necesito para hacer un crédito con Muebles Jamar?

Sólo debes acercarte con tú documento de identidad a la sucursal más cercana, escoger la mercancía de tú preferencia y pasar al área de crédito para completar tú solicitud.

¿Cómo hago para saber el saldo de mi cuenta?

Puedes consultarlo a través de nuestra línea de Servicio al Cliente 2056501 Opción 1, sólo debes tener tú documento de identidad a mano. O puedes acercarte a cualquier sucursal de Muebles Jamar donde te brindarán la información.

¿Cómo hago para saber si mi crédito está aprobado?

Puedes comunicarte directamente con el asesor comercial que te atendió en el almacén o llamar a nuestra línea de atención al cliente 2056501.

También desde el área de crédito te estarán contactando para validar tus datos. Luego del área de despacho te llamarán para coordinar el día de entrega de la mercancía. De este modo sabrás que tú crédito fue aprobado.

¿Dónde puedo solicitar un paz y salvo?

Los paz y salvo de las cuentas que ya fueron canceladas se pueden solicitar directamente en las oficinas de atención al cliente de Muebles Jamar ubicadas en Casa Matriz Vía España.

¿Cómo pido un plazo para pagar mi cuota?

Debes acercarte al departamento de atención al cliente, tomar un turno de cartera y entrevistarte con la asesora para que evalúen un plazo de pago, este nuevo plazo depende de cómo ha sido tu comportamiento de pago.

¿Cómo funciona el servicio de cobro a domicilio y que costo tiene?

El servicio de cobro a domicilio de Muebles Jamar es totalmente gratis. Para solicitarlo, solo debes marcar la línea de atención al cliente y seguir las indicaciones para la solicitud de cobro a domicilio, o te comunicas directamente con un asesor de servicio al cliente para que te gestione tu cobro.

¿Puedo aplicar a algún tipo de descuento si cancelo el total de mi crédito?

Sí, puedes aplicar a un descuento siempre y cuando tu tipo de crédito no sea un credicontado o una refinanciación, debido a que estos ya tienen un descuento aplicado.

¿Quiénes pueden solicitar el cupo de crédito en Muebles Jamar?

Ciudadanos panameños o extranjeros mayores de edad con su documento de identidad.

¿Qué Debo hacer?

Puede diligenciar el formulario que se encuentra en la página web o acercarse a cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional.

¿Si estoy reportado en la APC puedo solicitar el cupo de crédito Jamar?

Te invitamos a realizar la solicitud, nuestro sistema permite evaluar otras condiciones adicionales al reporte de APC.

¿Qué documentos debo anexar para el estudio de la solicitud?

No necesita anexar ningún documento para el procesamiento de su solicitud.

¿Necesito un codeudor para solicitar la tarjeta?

Sólo debes ingresar tus datos para el estudio de la solicitud.

¿Si no soy empleado en una empresa puedo solicitar el cupo de crédito Jamar?

Si, lo importante es que demuestre una actividad que le genere ingresos.

¿Si nunca he tenido un crédito tengo posibilidades de solicitar el cupo de crédito Jamar?

Solo debes ingresar tus datos para el estudio de la solicitud.

¿Luego de diligenciar el formulario, como me informan que fue exitoso el envío de mis datos?

Inmediatamente recibirás un correo confirmando que tus datos fueron recibidos.

¿Puedo acceder al formulario desde un equipo celular o Tablet?

Si, solo necesitas tener conexión a internet.

¿En caso de no recibir respuesta de mi solicitud, debo acercarme a uno de sus almacenes?

Puede acercarse a cualquiera de nuestros almacenes o enviar su queja por la sección Contáctenos de nuestra página web.

¿Cómo me informan que mi solicitud fue aprobada o negada?

Recibirás un mensaje en tu correo electrónico informándote el estado de tu solicitud.

¿Qué beneficios tiene el cupo de crédito Jamar?

Dispones de tú cupo de crédito todo el Año, puedes comprar sin dinero a la mano y Sin Abono Inicial.

¿Debo pagar por el estudio de la solicitud de un crédito?

No, el estudio de la solicitud es gratuito.

¿En mi primera compra con el cupo de crédito Jamar tengo algún beneficio como bono o descuento?

Si, al realizar su primera compra durante el primer mes le obsequiamos un bono de descuento por valor de B/.30.00.

¿Si mi solicitud de Tarjeta Jamar fue negada, que otra opción de compra tengo en Jamar?

Puede realizar su compra con otro medio de pago como efectivo o Tarjeta de crédito. Sí realiza su compra durante los 30 días posteriores a su solicitud le obsequiaremos un bono de descuento por B/.30.oo en compras de contado.

¿Por la página web de Jamar puedo realizar compras con mi cupo de crédito?

Sí, ya en nuestra página web están habilitadas las compras en línea. Al escoger la opción Credijamar un asesor de venta lo estará contactando para ayudarle con su compra.

¿Puedo realizar pagos de mi crédito Jamar en un establecimiento diferente a Jamar?

Si, en nuestra página web puede consultar todos los puntos alternos de recaudo, banca en línea y pago online.

¿Para realizar el pago de mi cuota en un punto diferente a Jamar solo debo dar mi número de documento de identidad?

Para realizar pagos en puntos externos a Jamar debe conocer el número de su cuenta.

¿Puedo programar el cobro a domicilio de mis cuotas de la compra realizada en Jamar?

Si, solo debe llamar a nuestra línea de servicio al cliente 2056501 Opción 1 y solicitar el servicio.

¿Puedo escoger la periodicidad del pago de la compra realizada con la Tarjeta Jamar?

Puedes escoger entre pagar tus cuotas semanal, quincenal o mensualmente.

¿Puedo realizar pagos en línea de la compra realizada con la Tarjeta Jamar?

Si, actualmente tenemos habilitada la opción de pago en línea con tarjeta de crédito.

¿Puedo adelantar pagos de la compra realizada con la Tarjeta Jamar?

Si puede adelantar pagos de su compra como usted lo desee.

¿Puedo pagar las cuotas de mi crédito Jamar con otra Tarjeta de crédito?

Si, las cuotas de tu Tarjeta Jamar puedes pagarlas en efectivo, con tarjeta débito o con tarjeta de crédito.

¿Puedo hacer varias compras con mi cupo de crédito Jamar?

Si, hasta agotar el cupo otorgado y de acuerdo a las políticas de crédito vigentes.

¿Al realizar varias compras con mi Tarjeta estas se pueden facturar por separado?

Si, al momento de realizar su segunda compra debe informarle al vendedor que desea las facturas por separado.

Almacenes

¿Dónde está ubicado Muebles Jamar y cuál es su horario de atención?

Para conocer la ubicación de todas nuestras tiendas en Panamá, así como la información de direcciones y horarios por favor haga clic aquí: https://www.jamar.com.pa/pages/buscar-una-tienda

¿Cómo hago para realizar una cotización de Muebles Jamar?

Si deseas saber el precio de un producto o las diferentes alternativas de pago que ofrecemos a crédito o de contado, debes acercarte a cualquiera de nuestros almacenes Jamar y solicitar tú cotización a uno de nuestros asesores de ventas.

También puedes ver los precios en nuestra página Web.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mis productos?

Al realizar una compra en Muebles Jamar, el asesor de venta acordará con usted la fecha exacta de entrega de su mercancía.

¿Cuáles son las áreas dónde Muebles Jamar tiene cobertura para entrega de mercancía?

Muebles Jamar realiza entregas gratuitas en toda el área metropolitana de Panamá, Colón y en el área oeste hasta las playas de coronado.

Garatía

¿Cuánto tiempo cubre la garantía de Muebles Jamar?

Nuestros productos cuentan con 1 año de garantía. Para mayor información lo invitamos a conocer nuestras políticas en: http://tienda.jamar.com.pa/certificado-de-garantia/

¿Quiero cambiar un producto por complacencia (No me gusto, no era lo que esperaba, etc.), que debo hacer?

Se puede cambiar dentro de los 3 días posteriores a la entrega, siempre y cuando no se haya usado, ni haya sido retirado el empaque.

¿Cómo se si mi producto aún está en garantía?

La garantía depende del día de la fecha de entrega de su mercancía y el producto que usted adquirió. Verifique en el documento de viaje que recibió de parte de nuestro transportador, en el campo que dice fecha de emisión o fecha de facturación, cuente cuantos días han pasado desde que usted realizó su compra y compárelo con el tiempo de garantía respectivo (ver políticas de garantía).