Ir a contenido

Políticas de cambios o devoluciones para entregas online

En el momento de la entrega, usted puede hacer la devolución del producto sin algún costo. Si desea hacer cambio o devolución de producto, debe comunicarse con las líneas de atención de muebles jamar o acercase a una sucursal para ser atendido por el área servicio al cliente y se pueda gestionar su solicitud.

Una vez recibido el producto y usted desea hacer cambio o devolución del artículo, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Cuenta máximo con 7 días después de recibido el producto para aplicar a un cambio o devolución por complacencia.
  • La mercancía debe estar en perfecto estado. Para verificar el estado del producto, se realizará una visita técnica por parte de nuestros inspectores de garantía.
  • Colchones y Box deben encontrarse en su empaque original.
  • Los productos modulares deben encontrarse en su caja sellada.
  • Los vidrios no tienen cambio.

Una vez se confirme que se cumple con los requisitos se procede a asignarle una cita para coordinar el cambio o devolución.

El cambio o devolución tendrán un costo:

  • Compra inferior a 100 dólares, una complacencia de 25 dólares.
  • Compra superior a 101-999 dólares, una complacencia de 50 dólares.
  • Compra superior a 1000 dólares, una complacencia de 100 dólares.

Si usted opto por un cambio por complacencia, el dia de cita asignado, le haremos entrega de su nuevo producto y de forma simultánea recogemos el que usted tiene en su casa.

Si usted opto por una devolución, la empresa primero coordina la cita de recogida del producto, una vez esta sea efectiva, la devolución de su dinero se hará en un rango máximo de 10 días hábiles. Esta devolución se hace por medio de cheque o transferencia bancaria.

¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!