Ir a contenido
Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio


Pensamos en ti y en tus formas favoritas de renovar tu hogar

Queremos que el proceso de cambiar tus espacios sea el más cómodo y se adapte a tu estilo de vida. Contamos con diferentes canales de compra para que disfrutes cada momento. ¡Conócelos!​

4 formas seguras de comprar y recibir atención



1. Compra en nuestras tiendas físicas

Contamos con sedes en todo el territorio nacional para que descubras todo nuestro portafolio de muebles y colchones que espera por ti.

Buscar una tienda

2. Compra en línea: fácil y rápido

Navega por nuestras categorías y explora los productos que necesitas para que en tu hogar nunca falte la comodidad y variedad.



3. Chatea en línea con un asesor

Uno de nuestros asesores se encuentra disponible para guiarte en tu compra.

Chatear ahora


4. Recibe atención por llamada

Nuestros asesores se encuentran disponibles para atenderte. Te puedes comunicar con nosotros para recibir apoyo en tu compra o resolver inquietudes.

Llamar ahora



Regístrate a nuestro portal para facilitar todos tus trámites.

Consulta tus compras

Paga tus cuotas

Descarga tus extractos

Visualiza tu cupo

Ir al portal

Preguntas frecuentes

Sólo debes acercarte con tú documento de identidad a la sucursal más cercana, escoger la mercancía de tú preferencia y pasar al área de crédito para completar tú solicitud.

Puedes consultarlo a través de nuestra línea de Servicio al Cliente 2056501 Opción 1, sólo debes tener tú documento de identidad a mano. O puedes acercarte a cualquier sucursal de Muebles Jamar donde te brindarán la información.

Puedes comunicarte directamente con el asesor comercial que te atendió en el almacén o llamar a nuestra línea de atención al cliente 2056501. También desde el área de crédito te estarán contactando para validar tus datos. Luego del área de despacho te llamarán para coordinar el día de entrega de la mercancía. De este modo sabrás que tú crédito fue aprobado.

Los paz y salvo de las cuentas que ya fueron canceladas se pueden solicitar directamente en las oficinas de atención al cliente de Muebles Jamar ubicadas en Casa Matriz Vía España.
¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!