Ir a contenido
Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio

Condiciones de Campañas y Promociones

 

COMPRA AHORA Y PAGA EN JUNIO CLIENTE REGULAR.

El beneficio es válido en todas las tiendas de Muebles Jamar Panamá, del 05 al 07 de abril de 2024. El beneficio "COMPRA AHORA Y COMIENZA A PAGAR EN JUNIO 2024" Es válido únicamente para aquellos clientes que realicen sus compras a través de la financiación de CREDIJAMAR S.A, bajo las alternativas de ventas CR y TJ. Aplica en planes promocionales de 16 a 40 Meses,  Aplica para compras superiores a $599 del precio oferta de la venta del producto. Aplica para compras de todos los productos de muebles y colchones. El pago de la primera cuotas debe realizarse el 2 de Junio del 2024.  El beneficio es válida únicamente para aquellos clientes que cumplan satisfactoriamente los diferentes parámetros de análisis de riesgo crediticio. El beneficio no aplica para compras por pago inmediato. Los descuentos aplican con cualquier medio de pago, por los diferentes canales de venta y sistemas de validación permitidas. Los descuentos son aplicado sobre el precio de lista de los productos y aplican en productos de referencias seleccionadas. La aprobación del crédito está sujeta a verificación de APC, capacidad de pago del solicitante y políticas de CREDIJAMAR S.A.   CREDIJAMAR y MUEBLES JAMAR PANAMA S.A. se abstiene de realizar aprobaciones de créditos sin cumplir las condiciones establecidas para este beneficio.  Las cuotas semanales en las comunicaciones obedecen a la opción del plan 16 a 40 meses. CREDIJAMAR S.A se reserva el derecho de suspender la campaña aun antes de la fecha estipulada si lo considera necesario. Los beneficios no son acumulables con otras promociones y/o descuentos, ni redimibles por dinero en efectivo. Los productos publicados en las comunicaciones no incluyen elementos de ambientación, decoración y accesorios que no estén referenciados. El servicio de transporte es gratis hasta Capira y el servicio de armado es gratis hasta Coronado. La vigencia de la garantía se especifica por producto en la factura de venta.

COMPRA AHORA Y PAGA EN JULIO CLIENTE ORO.

El beneficio es válido en todas las tiendas de Muebles Jamar Panamá, del 05 al 07 de abril de 2024. El beneficio "COMPRA AHORA Y COMIENZA A PAGAR EN JULIO DE 2024" Es válido únicamente para aquellos clientes que realicen sus compras a través de la financiación de CREDIJAMAR S.A, bajo las alternativas de ventas ORO. Aplica en planes promocionales de 16 a 40 Meses,  Aplica para compras superiores a $599 del precio oferta de la venta del producto. Aplica para compras de todos los productos de muebles y colchones. El pago de la primera cuotas debe realizarse el 2 de Julio del 2024.  El beneficio es válida únicamente para aquellos clientes que cumplan satisfactoriamente los diferentes parámetros de análisis de riesgo crediticio. El beneficio no aplica para compras por pago inmediato. Los descuentos aplican con cualquier medio de pago, por los diferentes canales de venta y sistemas de validación permitidas. Los descuentos son aplicado sobre el precio de lista de los productos y aplican en productos de referencias seleccionadas. La aprobación del crédito está sujeta a verificación de APC, capacidad de pago del solicitante y políticas de CREDIJAMAR S.A.   CREDIJAMAR y MUEBLES JAMAR PANAMA S.A. se abstiene de realizar aprobaciones de créditos sin cumplir las condiciones establecidas para este beneficio.  Las cuotas semanales en las comunicaciones obedecen a la opción del plan 16 a 40 meses. CREDIJAMAR S.A se reserva el derecho de suspender la campaña aun antes de la fecha estipulada si lo considera necesario. Los beneficios no son acumulables con otras promociones y/o descuentos, ni redimibles por dinero en efectivo. Los productos publicados en las comunicaciones no incluyen elementos de ambientación, decoración y accesorios que no estén referenciados. El servicio de transporte es gratis hasta Capira y el servicio de armado es gratis hasta Coronado. La vigencia de la garantía se especifica por producto en la factura de venta.

 

"TODA LA TIENDA CON EL 0% DE INTERES":

El beneficio es válido en todas las tiendas de Muebles Jamar Panamá, del 01 de abril  al 30 de Abril de 2024. El beneficio "TODA LA TIENDA CON 0% DE INTERES" Es válido únicamente para aquellos clientes que realicen sus compras a través de la financiación de CREDIJAMAR S.A, bajo las alternativas de ventas CR, TJ y ORO. Aplica el plan promocional 3 meses. Aplica para todos los productos de muebles y colchones. El beneficio es válido únicamente para aquellos clientes que cumplan satisfactoriamente los diferentes parámetros de análisis de riesgo crediticio. Este descuento aplica para el plan a 3 meses, clientes que cumplan y acepten las condiciones definidas en una adenda al contrato de acuerdo a las condiciones de financiación de CREDIJAMAR S.A. Los clientes que compren con este beneficio, no aplican a pagar en mega plazo. La aprobación del crédito está sujeta a verificación de APC, capacidad de pago del solicitante y políticas de CREDIJAMAR S.A.   CREDIJAMAR y MUEBLES JAMAR PANAMA S.A. se abstiene de realizar aprobaciones de créditos sin cumplir las condiciones establecidas para este beneficio.  Las cuotas semanales en las comunicaciones obedecen a la opción del plan 16 a 40 meses. CREDIJAMAR S.A se reserva el derecho de suspender la campaña aun antes de la fecha estipulada si lo considera necesario. Los beneficios no son acumulables con otras promociones y/o descuentos, ni redimibles por dinero en efectivo. Los productos publicados en las comunicaciones no incluyen elementos de ambientación, decoración y accesorios que no estén referenciados. El servicio de transporte es gratis hasta Capira y el servicio de armado es gratis hasta Coronado. La vigencia de la garantía se especifica por producto en la factura de venta.

¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!