Nosotros

Vídeo institucional

Hacemos familias felices

Convertirnos en la marca líder en muebles accesibles para el hogar, en las regiones y países en los cuales ingresemos.

NUESTRA HISTORIA

Jamar, una marca inimitable Jamar es una empresa moderna y visionaria, en constante crecimiento, que lleva más de 60 años haciendo familias felices, amoblando sus hogares con calidad y confort.
La marca Jamar nació en 1951 cuando Jaime Naimark, un joven emprendedor y visionario de familia inmigrante, fundó su primer almacén en el céntrico e histórico corazón de Barranquilla, ciudad ubicada en el norte de Colombia.
Esta empresa, que genera 1.300 empleos, brinda productos de calidad, diseño y accesibilidad a miles de familias colombianas y panameñas.
Jamar cuenta con 20 tiendas, 15 ubicadas en Colombia y 5 en Panamá.
En Panamá la marca está presente desde agosto de 2007 en la tienda Jamar Vía España, la cual cuenta con más de 2.000 mts2 de exhibición. Tres años más tarde, en noviembre de 2010, abrimos la segunda tienda en el Centro Comercial Albrook Mall dotada de una moderna exhibición de 700m2. En el 2011 dos nuevas tiendas llegan a fortalecer la presencia de marca Jamar: Chorrera y Tocumen. En octubre de 2014 abrimos la quinta tienda Jamar, en Andes Mall, con 1.000 mts de exhibición para continuar con nuestro propósito de hacer familias felices, acercando la marca a todas las familias panameñas.

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN


El soporte logístico de nuestra operación en Panamá está garantizado, gracias a la implementación, desde Febrero de 2013, del Centro de Distribución, CENDIS Panamá, el cual nos permite una mayor capacidad de atención y aseguramiento de nuestra promesa de venta.
Este Centro, con una capacidad de 4.840 m2 de bodega, una flota de 14 vehículos propios facilita la operación logística hacía Panamá, San Miguelito, Colón, Chorrera, Arraijan, llegando en el interior hasta él área de Coronado.
Diariamente, gracias al compromiso de nuestros colaboradores y al eficiente modelo logístico despachamos en promedio 70 órdenes de pedido en temporada baja y 110 en temporada alta, unas 21.500 al año en promedio, Amoblando todos los hogares con calidad y confort.
Nuestro indicador de entregas se ubica en un 92.40 %.
En Cifras
  • 4840 m2 de bodega
  • 3327 Ubicaciones
  • 11 Muelles de despacho
  • 4 Muelles de recibo
  • 13 Jaulas