Ir a contenido

Muebles con estilo natural

E S T I L O

Natural Century

f
Header-Image

Un estilo que te reconectará con la naturaleza

Rincones del hogar que evocan sostenibilidad, sencillez y tradición.


Ambientes simples y serenos que con sus muebles naturales transmiten una amplitud distintiva de las raíces del planeta tierra.

Header-Image

Ambientes simples y serenos que con sus muebles naturales transmiten una amplitud distintiva de las raíces del planeta tierra.




Se destacan los materiales que son altamente resistentes y se conservan con el pasar del tiempo. Además, cada uno de los colores presentes aportan calidez y frescura. Veamos algunos detalles que resaltan el estilo Natural Century.

“La magia de lo natural es encontrar un espacio fresco y acogedor con elementos que te conecten con la paz de un hogar’’

El renácer de lo nórdico y lo étnico

Una inspiración que busca la combinación perfecta entre colores sobrios y neutrales con tonos coloridos y divertidos.

Colecciones que estilizarán tu hogar

C O L E C C I Ó N

ROYAL

Ambientes sofisticados y elegantes con contrastes modernos y delicados en sus colores y tapizados.

Ver especial

C O L E C C I Ó N

Silver

Espacios frescos, coloridos y acogedores para transmitir una naturaleza minimalista en casa.

Ver especial

C O L E C C I Ó N

Tempo

Hogares vanguardistas y clásicos con diseños, elementos y colores que perduran en el tiempo.

Ver especial

Texturas frescas para una composición visual inolvidable.


Un estilo que incluye elementos que dan un toque original y único a los rincones del hogar. Entre esos, la madera en sus materiales principales, ya sea en tonos claros o en gamas más oscuras.

Header-Image

¿Esta es la colección que sueñas para tus ambientes?

Escríbenos y un asesor te contactará

El estilo de muebles natural incorpora una serie de elementos que logran transmitir paz, conexión y serenidad en cada uno de los rincones de tu hogar.

Son bastante importantes los detalles tan comunes y simples como el color y los materiales utilizados. En donde se logra conseguir una conjugación entre elementos bastante característicos entre lo orgánico y lo estético, y se hace común el uso de fibras que logra aportar calidez y transparencia.

Los muebles estilo natural presentan una combinación de elementos que son bastante característicos entre lo orgánico y lo estético. Que cuentan con fibras que le van a aportar a tus espacios transparencia y bastante calidez. Un renacer entre lo nordico y lo etnico. De esa forma vas a conseguir un hogar fresco y acogedor, el cual estará bajo la influencia de un estilo natural, sencillo y minimalista.

Los muebles en madera natural cuentan con texturas frescas que logran evocar una composición visual que resulta bastante atractiva e inolvidable. Estos elementos que le van a dar un toque original y únicos a los rincones del hogar, se destacan por combinar la madera y los colores sobrios que brindan equilibrio visual sin que se lleguen a sobrecargar los espacios. Puedes hacer uso de otro tipo de elementos como plantas o floreros que complementan a la perfección los muebles color madera.

Decorar tus espacios con un estilo natural te va a permitir crear un entorno acogedor y haciendo uso de elementos diseñados en madera que se encuentran en su estado orgánico. Puedes utilizar distintos muebles con contrastes versátiles y naturales, que resultan una combinación perfecta que aportan frescura a tu sala, estudio o habitación. En Jamar te ofrecemos varias alternativas para que hagas la elección de salas o camas con estilo natural.

Las salas estilo natural hacen uso de materiales certificados con lo cual se garantiza que van a tener durabilidad y sus tonos no van a perder calidad y forma con el pasar del tiempo.

Cuentan con un tono fresco y estampados que llenan de vitalidad y alegría a los lugares sociales y para descansar. Las salas color madera son bastante confortables, ideales para relajarse y disfrutar de un ambiente sencillo y sostenible.

Las camas estilo natural han sido fabricadas con materiales sostenibles, amigables con el medio ambiente y que conservan un aspecto rústico. Son bastante resistentes y ofrecen durabilidad, con colores frescos; puedes sentir el olor natural de la tierra impregnado en cada uno de sus acabados.

¡Suscríbete a nuestras notificaciones y conoce más de nuestras ofertas!

¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!
Portal de Clientes