Ir a contenido
Compra Ahora y Empieza a Pagar en Septiembre Compra Ahora y Empieza a Pagar en Septiembre Compra Ahora y Empieza a Pagar en Septiembre Compra Ahora y Empieza a Pagar en Septiembre Compra Ahora y Empieza a Pagar en Septiembre Compra Ahora y Empieza a Pagar en Septiembre Compra Ahora y Empieza a Pagar en Septiembre Compra Ahora y Empieza a Pagar en Septiembre Compra Ahora y Empieza a Pagar en Septiembre



Encuentra el comedor de tus sueños: opciones exclusivas para tu hogar




Contamos tecnologías innovadoras que garantizan la durabilidad de tus comedores


Madera 100% Roble

Es la madera de más alta durabilidad. Esta cuenta con un secado que reduce la humedad, y un tratamiento especial que la inmuniza ante plagas.

Acabado glass

Esta tecnología aporta a la superficie del mueble la belleza del vidrio y su brillo, pero con toda la seguridad para que se proteja y no sea fácil de romper.

Tapizado Eurolino

Una tecnología en nuestro textil, que aporta mayor resistencia al mueble, con propiedades antifluidos para mayor durabilidad y fácil limpieza.




Descubre más opciones para tu comedor

Compártenos tus datos para recibir más información de nuestros muebles

Imagen de mueble



Nuestros expertos en comedores te aconsejan


El comedor es el espacio donde nos podemos reunir con nuestra familia y amigos, conversar sobre diversos temas, contar largas historias...

Saber más

Probablemente elegir los muebles del comedor cuando se cuenta con una zona estrecha acaba siendo un reto. Por eso queremos ayudarte...

Saber más

Comedores modernos en Panamá

Explora nuestra colección exclusiva de muebles para comedor y transforma tus espacios en escenarios de elegancia y funcionalidad. Juegos de comedor modernos y bifes funcionales, en Jamar  Panamá  ofrecemos todo lo que necesitas para crear un ambiente acogedor en tu comedor.

En nuestra tienda, nos enorgullece ofrecer muebles en Panamá con la más alta calidad, cuidadosamente seleccionados para cumplir con estándares de diseño y durabilidad.

¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!