Ir a contenido

Muebles con estilo natural

E S T I L O

Contemporáneo

Header-Image

Un hogar tradicional que no pasa de moda

Ambientes que incorporan muebles que siguen en tendencia y perduran en el tiempo


Un estilo ideal para hogares prácticos, incluyendo elementos cómodos, funcionales y neutros en sus materiales.

Header-Image

Un estilo ideal para hogares prácticos, incluyendo elementos cómodos, funcionales y neutros en sus materiales.




Se destacan los materiales que son altamente resistentes y se conservan con el pasar del tiempo. Además, cada uno de los colores presentes aportan calidez y frescura. Veamos algunos detalles que resaltan el estilo Natural Century.

‘’Una elección de maderas oscuras y tonos neutros como negros y blancos, armonizados con pequeños toques de color’’

Madera Wengue que marca la diferencia

Un material de gran dureza, calidad y versatilidad con un característico color oscuro que aporta finura a los muebles.

Colecciones que estilizarán tu hogar

C O L E C C I Ó N

ROYAL

Ambientes sofisticados y elegantes con contrastes modernos y delicados en sus colores y tapizados.

Ver especial

C O L E C C I Ó N

Silver

Espacios frescos, coloridos y acogedores para transmitir una naturaleza minimalista en casa.

Ver especial

C O L E C C I Ó N

Tempo

Hogares vanguardistas y clásicos con diseños, elementos y colores que perduran en el tiempo.

Ver especial

Tapizados en Eurocuero que perduran a través del tiempo


El eurocuero es un material vinílico que pasa por un proceso riguroso donde la tela es recubierta y sometida al calor, superando todas las pruebas de calidad para que tus muebles mantengan una apariencia como nueva.

Header-Image

¿Esta es la colección que sueñas para tus ambientes?

Escríbenos y un asesor te contactará

El estilo contemporáneo es ideal para aquellas personas que siempre optan por hogares cómodos, funcionales y muy neutros que buscan reflejar armonía y tradición.

El objetivo es conseguir un espacio equilibrado en donde logren adecuarse muebles estilo tradicionales. Los muebles se destacan por perdurar en el tiempo, conservar sus tonos y mantenerse en tendencia. Consigue el ambiente que deseas, haciendo uso de muebles de la más alta calidad.

Los muebles estilo tradicionales se encuentran diseñados con colores neutros y elegantes, que utiliza líneas simples y se encuentra inspirado en la naturaleza. Se hace uso de maderas oscuras, los tonos negros y blancos prevalecen y se destacan, aunque se armonizan con pequeños toques de color.

En el estilo contemporáneo se busca lucir y resaltar cada uno de los muebles. Este es uno de los más prácticos y actuales que combina lo clásico y lo vanguardista.

Los muebles blancos aunque suelen ensuciarse con facilidad, suelen ser de los preferidos por las personas debido a que permiten la combinación con otro tipo de elementos. Se destaca por realzar la luminosidad y permite obtener un adecuado equilibrio. Además, suelen ser fáciles de contrastar con pintura de colores para los interiores.

Los muebles negros son otra de las opciones que entra en el estilo contemporanéo, debido a que aportan elegancia y glamour. Un tono neutro que se puede combinar fácilmente con otros colores. Una de sus grandes ventajas es que no suelen ensuciarse con facilidad lo que los hace uno de los preferidos por las personas.

Para quienes buscan conseguir un intermedio entre el blanco y negro, las salas color gris representan la mejor opción. Se destacan por ser elegantes y contar con un estilo vanguardista.

Puedes crear diferentes contrastes y así conseguirás un efecto de profundidad. Lo mejor de este tono es que puedes hacer uso de colores vivos para romper con la igualdad y que se denote la diferencia.

Si buscas conseguir un ambiente armonioso con salas tradicionales el estilo contemporáneo es la mejor opción. Uno de los materiales que mejor se ajusta a este estilo es el eurocuero, que logra perdurar en el tiempo. Así tus muebles van a tener una apariencia como si fuesen nuevos. Al hacer uso de colores neutros, muebles con estilo clásico y las líneas rectas, podrás recrear un ambiente acogedor y cálido. Uno de los puntos más importantes que debes tener en cuenta para recrear y decorar con este tipo de estilo, es que debes contar con una luz natural, que logré irradiar cada uno de los espacios de tu hogar.

En la actualidad los muebles en madera oscura han marcado una gran tendencia. El color wengue se destaca por estar fabricado en un material de alta dureza, versatilidad y calidad. Un tono que se ha convertido en un gran diferencial por aportar finura y clase a los muebles.

¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!
Portal de Clientes