Ir a contenido
Compra ahora y paga en Julio Compra ahora y paga en Julio Compra ahora y paga en Julio Compra ahora y paga en Julio Compra ahora y paga en Julio Compra ahora y paga en Julio Compra ahora y paga en Julio Compra ahora y paga en Julio Compra ahora y paga en Julio
Colección Alma: Diseño escandinavo para tus espacios - Jamar

Colección Alma: Diseño escandinavo para tus espacios - Jamar

Enmarcada en el estilo Escandinavo

Ambientes en los que prevalece el bienestar y la comodidad, eso es la Colección Alma.

Estas creaciones, tienen la particularidad de conformar ambientes con una estética acogedora, y tonalidades cálidas, donde la madera y las texturas naturales son protagonistas. 

Cada uno de sus muebles, cuentan con formas curvas que impactan a la vista. 

Inspiración de la colección Alma

Nuestra colección Alma, está inspirada en íconos del diseño escandinavo, que buscan generar un reencuentro con lo natural y la serenidad, es ideal para aquellos que aman vivir con la frescura de la madera en sus ambientes.

¿QUÉ ES EL DISEÑO ESCANDINAVO?

Esta corriente de diseño, proviene del norte de Europa. En sus inicios, los diseñadores de la época creaban piezas realmente únicas y funcionales. 

Los muebles de este estilo, lucen por su sencillez, cuentan con pocos adornos, son duraderos y funcionales. Una característica destacada de estos, es que generan la sensación de calidez y confort en el hogar; son de colores neutros que potencian la luz. Aportando paz y bienestar a los ambientes.

SALAS Y COMEDORES

Te presentamos la sala Nala y el comedor Lisboa, uno de sus materiales principales es la madera, en tonos claros, que se mezclan con linos y microfibras para lograr espacios acogedores y frescos. “Esta colección reafirma que somos expertos en el manejo de la madera ciento por ciento roble”. Se aprovecha al máximo la luz natural y la funcionalidad de los espacios al incorporar materiales como la madera y las fibras naturales.

 

Sala Nala Comedor Lisboa

HABITACIONES

La recámara queen Tampa, cuenta con diseños y texturas que evocan frescura y calidez. Tu habitación se destacará por las texturas y los acabados orgánicos.

Nuestra colección Alma, se vale de muebles funcionales para aprovechar al máximo el área. Aprecia las texturas y fibras de corte artesanal, las vetas exóticas de la madera y los estampados que producen sensaciones de confianza y frescura.

Artículo anterior Colección Lúmina: Muebles modernos y contemporáneos – Jamar
Artículo siguiente ¿Qué pasa Cuando no Dormimos Bien?
¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!