Ir a contenido
Compra Ahora y Paga en Septiembre Compra Ahora y Paga en Septiembre Compra Ahora y Paga en Septiembre Compra Ahora y Paga en Septiembre Compra Ahora y Paga en Septiembre Compra Ahora y Paga en Septiembre Compra Ahora y Paga en Septiembre Compra Ahora y Paga en Septiembre Compra Ahora y Paga en Septiembre






Arma tu recámara con los muebles que prefieras

Transfroma tus espacios con nuestros muebles exclusivos, elige lo que necesites y personalizálo a tu medida, creando recámaras únicas y llenas de estilo.





Contamos tecnologías innovadoras que garantizan la durabilidad de tus recámaras


Madera 100% Roble

Es la madera de más alta durabilidad. Esta cuenta con un secado que reduce la humedad, y un tratamiento especial que la inmuniza ante plagas.

Tapizado Eurolino

Una tecnología en nuestro textil, que aporta mayor resistencia al mueble, con propiedades antifluidos para mayor durabilidad y fácil limpieza.




Descubre más opciones para tu recámara

Compártenos tus datos para recibir más información de nuestros muebles

Imagen de mueble

Recámaras modernas: comodidad y estilo

Nuestros muebles para recámaras completas incluyen camas modernas en todos los tamaños, mesitas de noche para organizar tus cosas y cabeceras que complementarán tu cama.

Muebles para recámaras: funcionalidad y diseño

En Jamar Panamá encuentras muebles que complementarán tu recámara como tocadores, cómodas y otros para ver las mejores películas y partidos en tu habitación como los muebles para TV.

¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!