Ir a contenido
Compra Ahora y Empieza a Pagar en Septiembre Compra Ahora y Empieza a Pagar en Septiembre Compra Ahora y Empieza a Pagar en Septiembre Compra Ahora y Empieza a Pagar en Septiembre Compra Ahora y Empieza a Pagar en Septiembre Compra Ahora y Empieza a Pagar en Septiembre Compra Ahora y Empieza a Pagar en Septiembre Compra Ahora y Empieza a Pagar en Septiembre Compra Ahora y Empieza a Pagar en Septiembre






Diseños de muebles en tendencia para tu sala

Dale vida a los espacios de tu sala con nuestros muebles exclusivos. Llévalo todo o selecciona los productos que necesites para personalizarlo a tu gusto. ¡Arma el ambiente perfecto a tu manera!





Contamos tecnologías innovadoras que garantizan la durabilidad de tus salas


Madera 100% Roble

Es la madera de más alta durabilidad. Esta cuenta con un secado que reduce la humedad, y un tratamiento especial que la inmuniza ante plagas.

Tapizado Eurolino

Una tecnología en nuestro textil, que aporta mayor resistencia al mueble, con propiedades antifluidos para mayor durabilidad y fácil limpieza.




Descubre más muebles para tu sala

Compártenos tus datos para recibir más información de nuestros muebles

Imagen de mueble



Nuestros expertos en salas te aconsejan


El capitoné, esta técnica clásica de tapizado que evoca el romanticismo francés consigue crear preciosos muebles...

Saber más

Un material resistente y de gran calidad que aporta a tus muebles un toque ideal, atractivo para toda la familia...

Saber más

Muebles para salas en Panamá

Desde cómodos sofás hasta elegantes mesas de centro, ofrecemos una gama diversa de muebles diseñados para transformar tus salas en espacios acogedores y llenos de estilo.

Con diseños modernos y opciones más clásicas, cada sillón reclinable o puff está diseñado para complementar tu estilo personal y proporcionar un espacio funcional en el hogar para tus actividades diarias.

Decoración y muebles complementarios para tu sala

En Jamar Panamá encuentras bibliotecas y escritorios que no solo optimizan el espacio, sino que también exhiben tus objetos decorativos de manera elegante. Mantén tu sala organizada sin sacrificar el estilo.

Renueva tus espacios con nuestros juegos de sala cuidadosamente seleccionados y vive la diferencia en la decoración del hogar.

¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!