Ir a contenido
Compra ahora y paga en Julio Compra ahora y paga en Julio Compra ahora y paga en Julio Compra ahora y paga en Julio Compra ahora y paga en Julio Compra ahora y paga en Julio Compra ahora y paga en Julio Compra ahora y paga en Julio Compra ahora y paga en Julio
Madera Roble: Durabilidad Garantizada

Madera Roble: Durabilidad Garantizada

Meta descripción:

Un material resistente y de gran calidad que aporta a tus muebles un toque ideal, atractivo para toda la familia.

Conoce todos nuestros productos con este material y entérate de los fascinantes atributos que le aporta a tus muebles.

El material del que está construido un mueble es determinante en su vida útil. Las maderas de baja calidad tienen una relación deficiente entre apariencia, resistencia y facilidad para trabajarla; por eso, nosotros en Jamar le apostamos a la Madera Roble en un amplio surtido de muebles, la cual pasa por un proceso certificado de selección, secado y maquinado, y nos permite brindarte 5 años de garantía.

La Madera Roble brinda una gran fortaleza al mueble y le garantiza alta durabilidad en el tiempo. De esta manera podemos acompañarte con nuestros muebles por muchos años, en tu familia. Pero no solo eso, además de resistente y durable, este atractivo material presenta una veta natural y orgánica que se puede apreciar a lo largo y ancho del mueble.

¿Cuáles son las características y ventajas de nuestra madera 100% roble?

  • Un alto nivel de fortaleza a nivel estructural.
  • Estándares de humedad regulados: es decir es una madera inmunizada.
  • Alta durabilidad en el tiempo.
  • Su veta exótica y diferencial.

Trabajamos para que nuestros materiales sean atributos innovadores y diferenciales, por eso todas nuestras tecnologías, como Ultratech, Ultraconfort y Ultraglass realmente aportan valor a nuestros clientes.

"Hecho con Madera Roble" es el sello que identifica los productos fabricados con este material. Es la manera que tenemos de garantizarte que tendrás un producto muy funcional, estético y sobre todo durable.

¡Jamar es madera! 100% Calidad, garantizado.

Artículo anterior Un Mundo de Colores para tu Mueble Conoce Nuestras Múltiples Opciones
Artículo siguiente Amar es Protegerte a ti y a tu Hogar
¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!