Ir a contenido
Aplica ahora y empieza a pagar en Mayo Aplica ahora y empieza a pagar en Mayo Aplica ahora y empieza a pagar en Mayo Aplica ahora y empieza a pagar en Mayo Aplica ahora y empieza a pagar en Mayo Aplica ahora y empieza a pagar en Mayo Aplica ahora y empieza a pagar en Mayo Aplica ahora y empieza a pagar en Mayo Aplica ahora y empieza a pagar en Mayo
Escoge tu Habitación Favorita Según el Estilo de tu Hogar

Escoge tu Habitación Favorita Según el Estilo de tu Hogar

¿Sabías que pasamos un tercio de nuestras vidas descansando? Uno de nuestros lugares favoritos es nuestra habitación, allí es donde llegamos a descansar después de un día de trabajo y donde recargamos energías para salir al ruedo. Nuestra habitación es un santuario que nos llena de confort y seguridad, por eso es clave contar con todos los elementos que nuestra alcoba necesita para disfrutar en un espacio cómodo y tranquilo.

Habitaciones Moderno Glam: para hogares elegantes y sofisticado

A) Cama full Basic Arles Perla

Cama Full elaborada en materiales certificados, tapizada en tela tipo Lino de alta durabilidad y suave al tacto color Perla, diseño con capitoné en el cabecero.

B) Alcoba Full Oregon

Juego de alcoba full estilo natural, tienes dos diseños en una sola alcoba para aquellos que les gusta la versatilidad, los nocheros y su espaldar son removibles convirtiéndose juntos en un moderno y funcional centro de entretenimiento donde puedes colocar un TV hasta de 43” Las luces Led del cabecero le dan un ambiente romántico y sereno a tu habitación. La combinación del espaldar es 100% madera con acolchado en tela tipo lino color Taupe que te brinda una agradable sensación al recostarte. El tocador te facilita las tareas del maquillaje y embellecimiento diario.

Esta alcoba cuenta con dos nocheros que son removibles y al juntarse forman un centro de entretenimiento que puede funcionar para colocar TVs hasta de 43 pulgadas. Además, las luces LED del cabecero aportan romanticisimo y serenidad a la habitación. Y el toque final, lo aporta el tocador que facilita las tareas del maquillaje y embellecimiento diario.

Habitaciones Natural Century: para hogares frescos y acogedores

A) Recamara Queen Toledo

Esta cama es perfecta para transmitir amplitud en la habitación debido a que cuenta con un espaldar lineal que no ocupa mucho espacio. Esta diseñada con tonos claros que permiten ver las vetas naturales de la madera. Es perfecta para tener ese toque de naturaleza en el lugar donde descansamos.

B) Alcoba Doble Orion Microfibra

Este juego de alcoba es perfecto para los hogares que buscan resistencia en sus muebles. Esta hecha en una estructura visible en madera roble 100% que permite que la exótica veta de la madera sea visible. Su espaldar cuenta con un acolchado volumétrico en tela tipo microfibra. Su tocador con repisas organizadoras y gavetas facilitan el proceso de alistarse. Y su puff aporta comodidad y funcionalidad debido a que una vez que se utiliza puede ser almacenado de bajo del tocador, optimizando el espacio en la habitación.

Habitaciones Contemporáneas: para hogares tradicionales que se mantienen a la moda.

A) Recamara full Bento

Esta cama es ideal para los hogares tradicionales y que buscan muebles resistentes. Su estructura es de madera roble que aporta durabilidad y tiene un acabado semi-mate que brinda neutralidad en la habitación.

B) Cama King Danna Negro

Esta cama es ideal para espacios reducidos debido a su volumen compacto. La combinación de su espaldar de madera con acolchado volumétrico brinda una sensación de alto confort al recostarse.

Artículo anterior Estilo Moderno Glam Elegante y Sofisticado
¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!