Estilo Moderno Glam Elegante y Sofisticado
La definición de estilo está ligada a ese conjunto de rasgos peculiares que caracterizan a una persona y le confieren una personalidad propia y reconocible. Hoy te vamos a hablar del estilo Moderno Glam, que hoy en día, define a las personas que les gusta transmitir refinamiento y buen gusto en cada uno de los detalles que componen su entorno.
¿De donde nace este estilo?
El estilo Moderno Glam nace de la mezcla de conceptos antiguos con elementos de diseño moderno. Se concentra en la sofisticación sutil, las líneas limpias y el uso de texturas que evoquen romanticismo y el significado de moda como estilo de vida.
¿En qué se inspira este estilo?
Comedor 6 Puestos Bulgary
La cultura europea y la capital francesa se convierten en la inspiración para este estilo. Es una mezcla de diseños antiguos con diseños nuevos, donde prima la existencia de elementos tradicionales y modernos en un mismo lugar.
¿Qué colores corresponden a este estilo?
Los colores siempre serán bienvenidos en este estilo para aportar energía y vitalidad a los ambientes. Este estilo mezcla tonos suaves, delicados con el lujo del dorado y el champagne para lograr espacios versátiles, iluminados con mucha personalidad y estilo.
Obtén un glamour en casa con estos colores:
¿Qué elementos y texturas corresponden a este estilo?
Este estilo se destaca por tener una combinación de texturas, telas y técnicas que aportan distinción y exclusividad. Entre ellas:
Telas Chenille y Velvet:
Estas telas son las favoritas para este estilo debido a que tienen un aspecto aterciopelado y una apariencia voluminosa, además son suaves al tacto y resistentes.
Capitoneado:
Los hogares elegantes y sofisticados prefieren la técnica del capitoné debido a la sofisticación que aporta a los espacios. Aporta un efecto de volumen que da la sensación de comodidad por su acolchado.
Madera Decape:
Se utiliza para dar un aspecto rústico, pero tambien para aparentar un desgaste en determinadas zonas del mueble. Funciona para dar un efecto envejecido y vintage en el hogar.
Madera Blanca:
Este tipo de madera ayuda a crear ambientes más actuales y que transmiten luz y brillo al hogar. El color blanco es el que más simula la luz y contribuye a que los espacios luzcan más amplios.
Linos:
Al ser una fibra natural, el lino es una tela agradable y tiene propiedades antibacterianas, ayuda a reducir la humedad en la piel y es muy fresca.