Ir a contenido
Gran maratón de Ofertas ¡Aprovecha hasta el 5 de Feb! Gran maratón de Ofertas ¡Aprovecha hasta el 5 de Feb! Gran maratón de Ofertas ¡Aprovecha hasta el 5 de Feb! Gran maratón de Ofertas ¡Aprovecha hasta el 5 de Feb! Gran maratón de Ofertas ¡Aprovecha hasta el 5 de Feb! Gran maratón de Ofertas ¡Aprovecha hasta el 5 de Feb! Gran maratón de Ofertas ¡Aprovecha hasta el 5 de Feb! Gran maratón de Ofertas ¡Aprovecha hasta el 5 de Feb! Gran maratón de Ofertas ¡Aprovecha hasta el 5 de Feb!
Estilo Moderno Glam Elegante y Sofisticado

Estilo Moderno Glam Elegante y Sofisticado

La definición de estilo está ligada a ese conjunto de rasgos peculiares que caracterizan a una persona y le confieren una personalidad propia y reconocible. Hoy te vamos a hablar del estilo Moderno Glam, que hoy en día, define a las personas que les gusta transmitir refinamiento y buen gusto en cada uno de los detalles que componen su entorno.

¿De donde nace este estilo?

El estilo Moderno Glam nace de la mezcla de conceptos antiguos con elementos de diseño moderno. Se concentra en la sofisticación sutil, las líneas limpias y el uso de texturas que evoquen romanticismo y el significado de moda como estilo de vida.

¿En qué se inspira este estilo?

Comedor 6 Puestos Bulgary

La cultura europea y la capital francesa se convierten en la inspiración para este estilo. Es una mezcla de diseños antiguos con diseños nuevos, donde prima la existencia de elementos tradicionales y modernos en un mismo lugar.

¿Qué colores corresponden a este estilo?

Los colores siempre serán bienvenidos en este estilo para aportar energía y vitalidad a los ambientes. Este estilo mezcla tonos suaves, delicados con el lujo del dorado y el champagne para lograr espacios versátiles, iluminados con mucha personalidad y estilo.

Obtén un glamour en casa con estos colores:

¿Qué elementos y texturas corresponden a este estilo?

Este estilo se destaca por tener una combinación de texturas, telas y técnicas que aportan distinción y exclusividad. Entre ellas:

Telas Chenille y Velvet:

Sofá 3 Puestos Chester Rosa

Estas telas son las favoritas para este estilo debido a que tienen un aspecto aterciopelado y una apariencia voluminosa, además son suaves al tacto y resistentes.

Capitoneado:

Mecedora Dominic Boga

Los hogares elegantes y sofisticados prefieren la técnica del capitoné debido a la sofisticación que aporta a los espacios. Aporta un efecto de volumen que da la sensación de comodidad por su acolchado.

Madera Decape:

Sofá Romantic Beige

Se utiliza para dar un aspecto rústico, pero tambien para aparentar un desgaste en determinadas zonas del mueble. Funciona para dar un efecto envejecido y vintage en el hogar.

Madera Blanca:

Mesa de centro Auri

Este tipo de madera ayuda a crear ambientes más actuales y que transmiten luz y brillo al hogar. El color blanco es el que más simula la luz y contribuye a que los espacios luzcan más amplios.

Linos:

Cama full Arles Lino Perla

Al ser una fibra natural, el lino es una tela agradable y tiene propiedades antibacterianas, ayuda a reducir la humedad en la piel y es muy fresca.

Artículo anterior Estilo Natural Century Fresco y Acogedor
Artículo siguiente Escoge tu Habitación Favorita Según el Estilo de tu Hogar
¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!
Portal de Clientes