Ir a contenido
Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio

Ruleta Jamar - Términos y condiciones

Promoción válida en la web de Muebles Jamar Panamá: ww.jamar.com.pa, sólo por el Miércoles 10 de Abril 2024.

Participan en la actividad RULETA DE PREMIOS los clientes que visiten la página web y dejen su email, tendrán la oportunidad de girar la ruleta y ganar.

Los obsequios Home Sorpresa son una cantidad de 20 und por lo que se le puede entregar hasta 20 clientes. Todos los obsequios serán redimidos en la tienda de Vía España.

Un solo premio válido por cédula.

 

BONO DE $30 DE DESCUENTO

Bono Válido del 10 al 30 de Abril de 2024. Para Compras a Crédito o Contado Superiores a $300. Un solo Bono Válido por Cliente.

 

BONO DE $40 DE DESCUENTO

Bono Válido del 10 al 30 de Abril de 2024. Para Compras a Crédito o Contado Superiores a $400. Un solo Bono Válido por Cliente.

 

BONO DE $50 DE DESCUENTO

Bono Válido del 10 al 30 de Abril de 2024. Para Compras a Crédito o Contado Superiores a $400. Un solo Bono Válido por Cliente.

¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!