Ir a contenido
Compra ahora y paga en Julio Compra ahora y paga en Julio Compra ahora y paga en Julio Compra ahora y paga en Julio Compra ahora y paga en Julio Compra ahora y paga en Julio Compra ahora y paga en Julio Compra ahora y paga en Julio Compra ahora y paga en Julio
Manual para Vivir un Partido Desde Casa Todo lo que Necesitas para Disfrutar al Máximo

Manual para Vivir un Partido Desde Casa Todo lo que Necesitas para Disfrutar al Máximo

¿Amas cuando llega la temporada de partidos? Entonces eres de nuestro equipo. ¡Adrenalina, pasión y emoción! Eso es lo que sentimos cuando comenzamos a ver un partido y podemos decir con seguridad que estos son los momentos en donde más nos divertimos con quienes queremos y donde nos despejamos de preocupaciones.

No hay mejor forma que vivir el deporte que desde la comodidad de nuestra casa, por eso hoy traemos para ti un manual de todo lo que debes tener para vivir el fútbol como se debe: con comodidad y 100% concentración.

Un centro de entretenimiento para que no te pierdas ni un segundo del partido

Si piensas disfrutar de muchos partidos en casa, y no tienes aún tu centro de entretenimiento, es momento de que lo compres ahora. Disfruta del minuto a minuto con un espacio bien distribuido que te permita la facilidad de movimiento sin tener que preocuparte por inseguridad de cables que quedan a la vista y se enredan.Además, estos centros de entretenimiento brindan una estética a tu hogar (ya puedes montar tus historias de los goles sin preocuparte por el desorden de tus espacios)

Un reclinable para que lo único que te haga levantar de tu puesto sea un ¡GOOOOL!

Cuando estamos viendo un deporte, lo único que nos debe generar estrés es lo que está pasando en el partido, por lo tanto, debemos estar en un lugar que nos haga sentir cómodos. Si o si debes tener una silla reclinable en tu hogar para relajarte como mereces. Busca una silla donde tengas todo a tu alcance: el control del televisor, tu celular, y por supuesto, las bebidas y snacks que no pueden faltar. Siéntate, relájate y espera con tranquilidad que llegue el ¡GOOOL!

Una mesa de centro para que tengas todo a tu alcance cuando lo necesites

Cuando estamos en época de partidos, las mesas de centro se convierten en nuestras aliadas, y más si tenemos invitados para disfrutar de esta temporada. A todos nos gusta disfrutar de la pasión del deporte con bebidas, mecatos, y postres, pero a nadie le gusta limpiar las manchas cuando estas terminan en nuestros sofás, por eso debes comprar una mesa de centro para colocar tus vasos y platos, sin tener que preocuparte por limpiar o derramar algo.

Para quienes llegaron sin avisar ….. un puff para que se sienten

A todos nos ha pasado, que nuestra casa es el lugar escogido como sede del partido, pero llega un momento que nos quedamos sin sillas para recibir a los invitados extras, por eso, ten siempre un puff de respaldo para estas situaciones. Un puff es una adquisición que además le da glamour a tus espacios, y son funcionales debido a que son fáciles de guardar en caso tal no los necesites.

Y un colchón para tener el partido con el marcador soñado

Y para quienes simplemente quieren disfrutar el fútbol desde la comodidad de su cuarto, les recomendamos un colchón ortopédico y grande para compartir en familia y vivir el partido que tanto sueñan obtener. Ver el partido desde nuestra cama es ir a la segura: no tenemos que limpiar y no tenemos que movilizarnos luego que termine para poder descansar. ¡Se acaba el partido y podemos seguir en nuestra zona de confort!

Con cada uno de estos productos ya estás listo para vivir los partidos al máximo. Llévalos a crédito presentando tu cédula y disfruta de cuotas bajas y cuotas diseñadas para ti.

Artículo siguiente Pantone 2021 en Jamar, Gris y Amarillo Vibrante
¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!