Ir a contenido

Reglamento Tómbola Jamar 2022

REGLAMENTO   

PROMOCIÓN COMERCIAL 

MUEBLES JAMAR PANAMÁ, S. A. 

 

 

 

ARTÍCULO PRIMERO:  

DEL NOMBRE DE LA PROMOCIÓN. 

 

El nombre de la promoción es VIVE TU HOGAR HOYla cual en adelante y para efectos de este reglamento de denominada “La Promoción”. 

 

 

ARTÍCULO SEGUNDO:  

PATROCINADOR. 

 

Esta  Promoción,  se  realiza  a cargo de MUEBLES JAMAR PANAMÁ, S. A., quien en adelante y para efectos del presente Reglamento se denominara “El Patrocinador”. 

 

 

ARTÍCULO TERCERO: 

 DEL TERRITORIO. 

 

Esta Promoción es válida únicamente en la República de Panamá. 

 

Las sucursales participantes son:  

  • Muebles Jamar Panamá, casa matriz, ubicada en Vía España (entre Vía Brasil y Vía Porras) 

  • Muebles Jamar Panamá - Sucursal Albrook Mall, ubicada dentro del Centro Comercial Albrook Mall, pasillo del pingüino, 2do piso 

  • Muebles Jamar Panamá - Sucursal La Chorrera, ubicada en Avenida Las Américas 

  • Muebles Jamar Panamá - Sucursal Tocumen, ubicada en el Centro Comercial Plaza de Las Américas. 

  • Muebles Jamar Panamá - Sucursal Los Andes, ubicada en el Centro Comercial Los Andes Mall. 

  • Muebles Jamar Panamá - Sucursal Megamall, ubicada en el Centro Comercial Megamall. 

  • Muebles Jamar Panamá - Sucursal David, ubicada en Plaza Don Yobe, Ave. Central 

  • Muebles Jamar Panamá - Sucursal Ecommerce, oficinas en Casa Matriz vía españa 

 

 

ARTÍCULO CUARTO: 

 DE LOS PARTICIPANTES. 

Para la presente Promoción participarán únicamente personas físicas, mayores de edad con capacidad jurídica para actuar y  que actualmente sean clientes de MUEBLES JAMAR PANAMÁ S.A., ya sea al contado o a crédito, y CREDIJAMAR S.A. que se encuentren paz y salvo en su cuenta de crédito. Además participan aquellas personas naturales que endosan contratos a crédito como  co-deudor (siempre que el crédito sea aprobado y recibido por el comprador). 

 Quedando imposibilitados de participar cualquier otro tipo de persona.  

Cualquier otro participante tales como empresas, personas menores de edad, personas con discapacidad mental, personas declaradas en estado de interdicción no serán susceptibles de participar en la promoción.   

Las personas participantes mayores de edad deberán, en caso de ser favorecidas con esta Promoción, demostrar su edad, con atestado de identificación oficial vigente al día del sorteo, los cuales deben de coincidir de manera clara y precisa.  En caso de que no se logre demostrar claramente la identidad y mayoría de edad del participante El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar al mismo. 

Los participantes que se hagan acreedores de los premios que se sortean en esta Promoción, eventualmente podrán ser grabados, publicados, entrevistados o filmados en pautas comerciales o publicidad en general, a lo cual desde ahora se comprometen a realizar sin por ello recibir pago o compensación alguna. 

ARTÍCULO QUINTO:  

TÉRMINOS Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: 

 

La Promoción por tiempo limitado: VIVE TU HOGAR HOY, inicia a partir de la aprobación por parte de la Junta de Control de Juegos (J.C.J.), hasta el día 30 de agosto de 2.022fecha en que se realizará un sorteo en la MUEBLERIA JAMAR casa matriz ubicada en Vía Españaa las 3:00 p. m., en presencia de un Notario y un Representante de la Junta de Control de Juegos (J.C.J), entregando 5 combos tal como se detallan en el ARTÍCULO SÉPTIMO. 

 

Los amueblamientos otorgados serán con productos o muebles de EL PATROCINADOR. El ganador puede escoger entre gran variedad de productos por un valor total de 3,000.00 dólares con ITBMS incluido. Esto no incluye materiales de decoración y/o ambientación (cuadros, sobrecamas, alfombras, almohadas, vajillas, etc.).  

 

Si el ganador reside en el interior del país, comprendido desde Chame en Panamá Oeste, Veraguas, Herrera, Los Santos y Darién, debe cubrir el costo del envío de los muebles, con servicio de transporte por parte de EL PATROCINADOR o coordinar con una empresa de acarreos para que le preste el servicio hasta destino. 

 

La asesoría con la diseñadora de interiores, comprende la instrucción, sugerencia y/o recomendación de productos y combinaciones de acuerdo a los gustos del ganador, en colores, espacios y tendencias de moda actual. La misma será presencial, y de ser en el interior del país se coordinará videoconferencia o llamada virtual. Todo esto en horario de oficina, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

 

En caso de algún daño, desperfecto, faltante de pieza o golpe, la persona ganadora deberá dirigirse a MUEBLES JAMAR, sucursal Vía España para coordinar la garantía de su premio. 

 

Las personas favorecidas en el sorteo, serán contactadas, de manera inmediata, por MUEBLES JAMAR PANAMÁ S.A., vía telefónica para verificar sus datos y para informarle que se ha hecho acreedor a un premio de la Promoción. Si la persona favorecida no es localizada se volverá a sacar otro ganador hasta localizar al mismo.  

 

El periodo de vigencia para seleccionar los productos del premio es dentro de los tres (3) días hábiles posteriores al sorteo, y  debe ser gestionado por el ganador o ganadora únicamente, en las oficinas de MUEBLES JAMAR PANAMÁ S.A., casa matriz, ubicada en Vía España, específicamente en las oficinas de Mercadeo.  

Los resultados de la Promoción se darán a conocer a través de un diario de circulación nacional, por un término de tres (3) días, sin perjuicio de que el patrocinador escoja libremente cualquier otro medio publicitario o no para dar a conocer los mismos.  

 

ARTICULO SEXTO:  

DE LA FORMA DE PARTICIPAR O MECÁNICA: 

 

Participa toda persona natural, hombre o mujer, mayor de edad, que actualmente tenga una cuenta activa en la cartera de clientes, de MUEBLES JAMAR PANAMÁ S.A., y CREDIJAMAR S.A. que se encuentre paz y salvo a la fecha de la tómbola. También participan clientes que compren al contado y los co-deudores de créditos (siempre que el crédito sea aprobado y recibido por el comprador). 

 

La información de la cuenta del cliente se verificará en las bases de datos registrados en el sistemas de facturación y en la cartera de clientes de MUEBLES JAMAR PANAMÁ S.A., al corte del 30 de agosto de 2.022, con el fin de validar que se encuentre al día con el pago de sus cuotas. 

 

  1.  Todo cliente que se encuentre al día en sus obligaciones con MUEBLES JAMAR PANAMÁ S.A., y CREDIJAMAR S.A., podrá reclamar su boleto para participar. 

  1. El cliente de cartera podrá reclamar un (1) boleto por cada 50 puntos acumulados en el programa pague y gana de Muebles Jamar.  

  1. El cajero le entregará los boletos al cliente, el cual debe revisar y llenar  en su totalidad con la información del titular de la cuenta y depositarlos en los buzones ubicados en las tiendas de MUEBLES JAMAR PANAMÁ S.A., ubicadas en: a España, Albrook Mall, Las Américas, Los Andes MallLa Chorrera, Megamall y David, Chiriquí. 

  1. Todo cliente que compre al contado, se hará acreedor de un (1) boleto por cada CIEN DOLÁRES (B/. 100.00)  de compra para participar de La promoción: VIVE TU HOGAR HOY. 

  1. Todo cliente que compre al crédito, se hará acreedor de un (1) boleto por cada CIEN DOLÁRES (B/. 100.00)  en compras para participar de La promoción: VIVE TU HOGAR HOY, siempre y cuando el crédito haya sido aprobado y recibido por el cliente. 

  1. Co-deudor; toda aquella persona natural que endose un crédito como Co-deudor y haya sido aprobado y recibido por el titular, se hará acreedor a (1)  boleto para participar de La promoción “VIVE TU HOGAR HOY  

  1. De todos los participantes se elegirán cinco (5) ganadores o ganadoras y serán aquellas que al momento del sorteo se hagan acreedoras a los premios. 

  1. Los participantes solo podrán resultar ganadores 1 sola vez. 

  1. Se podrá depositar las boletas hasta las 2:00 p.m. del 30 de agosto de 2.022. 

  1. Para los clientes de Ecommerce que realicen compras por nuestra página web, deberán presentar sus comprobantes de pago en alguna de nuestras sucursales para hacer válida la entrega de las boletas. 

 

ARTÍCULO SÉPTIMO: 

DE LOS PREMIOS 

 

 

Los premios a entregarse son:  

 

  1. Amueblamiento (con muebles de nuestra empresa) + asesoría de una diseñadora de interiores.     

  1. Amueblamiento (con muebles de nuestra empresa) + asesoría de una diseñadora de interiores. 

  1. Amueblamiento (con muebles de nuestra empresa) + asesoría de una diseñadora de interiores. 

  1. Amueblamiento (con muebles de nuestra empresa) + asesoría de una diseñadora de interiores. 

  1. Amueblamiento (con muebles de nuestra empresa) + asesoría de una diseñadora de interiores.     

 

Gran Total por los premios: B/.15,000.00 

 

DESCRIPCIÓN 

PRECIO 

Primero: Amueblamiento (con muebles de nuestra empresa) + asesoría de una diseñadora de interiores  

B/.3,000.00 

Segundo: Amueblamiento (con muebles de nuestra empresa) + asesoría de una diseñadora de interiores 

B/.3,000.00 

Tercero: Amueblamiento (con muebles de nuestra empresa) + asesoría de una diseñadora de interiores 

B/.3,000.00 

Cuarto: Amueblamiento (con muebles de nuestra empresa) + asesoría de una diseñadora de interiores. 

B/.3,000.00 

Quinto: Amueblamiento (con muebles de nuestra empresa) + asesoría de una diseñadora de interiores. 

B/.3,000.00 

OBSERVACIÓN: Son (5) premios para (5) ganadores en la Promoción “VIVE TU HOGAR HOY” (un premio por ganador). 

Los precios tienen incluido el impuesto del 7% (I.T.B.M.S.) 

Total en premios 

B/.15,000.00 

 

ARTÍCULO OCTAVO:  

DEL SORTEO Y RECLAMO DEL PREMIO 

 

La Tómbola se realizará el 30 de agosto de 2.022 a las 3:00 p.m. en la MUEBLERIA JAMAR PANAMA, S. A., casa matriz, ubicada en Vía España, en presencia de un Notario y un Representante de la Junta de Control de Juegos (J.C.J.), posteriormente se llamará telefónicamente a los ganadores para comunicarles lo pertinente. 

Los resultados de la promoción se darán a conocer a través de un periódico de circulación nacional, sin perjuicio de que el patrocinador escoja libremente cualquier otro medio publicitario para dar a conocer los mismos.  

El periodo de vigencia para seleccionar los productos del premio deberá presentarse de forma personal con su documento de identidad, en la fecha establecida y previamente acordada, a las oficinas de Mercadeo, de MUEBLES JAMAR  PANAMÁ, S. A.  Casa matriz en Vía España. 

El premio es intransferible y no es negociable a canjear por efectivo u otra forma de retribución. 

Los favorecidos en la promoción tienen hasta tres (3) días hábiles, a partir del día treinta (30) de agosto de dos mil veintidós (2.022), fecha en que se celebra la premiación,  para reclamar su premio. De no hacerlo, perderá su derecho y a partir del día tres (3) de septiembre de dos mil veintidós (2.022), y en común acuerdo con la Junta de Control de Juegos (J.C.J.), se procederá a donar dichos premios a una Institución benéfica. 

 

ARTÍCULO NOVENO: 

CONDICIONES PARA EL RETIRO DE LOS PREMIOS 

 

Para el retiro de los premios es requisito obligatorio inexcusable, que los ganadores presenten el documento de identidad personal. Todos los premios de la presente promoción deberán ser reclamados a más tardar dentro de los tres (3), días hábiles, siguientes al treinta (30) de agosto de dos mil veintidós (2.022) fecha en que se celebra la segunda y última premiación. Pasada esta fecha caducará el derecho de hacer efectivos los premios, quedando liberado el patrocinador de toda responsabilidad por tal concepto. Adicionalmente, si un ganador no acepta un premio o las condiciones de los mismos, el premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no les asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. De incumplir los ganadores los requisitos que se especifican en el presente reglamento se dejará sin efecto la acreditación o entrega del premio correspondiente, sin que deba reconocer algún monto por concepto de daño. 

 

ARTÍCULO DÉCIMO:  

LÍMITES DE RESPONSABILIDAD 

 

La responsabilidad del Patrocinador en relación con esta promoción termina con la entrega de los respectivos premios a cada favorecido. Esta responsabilidad concluye a partir de que cada ganador tome posesión física del premio de la promoción. 

 

ARTÍCULO DÉCIMO PRIMERO: 

 PUBLICIDAD 

 

Con el fin de hacer público el resultado de la Promoción los participantes autorizan expresamente a MUEBLES JAMAR PANAMÁ, S. A., para que en caso de resultar favorecidos, sus nombres puedan aparecer en periódicos y demás materiales publicitarios de divulgación posterior a la promoción, lo cual incluye el derecho del patrocinador de tomar fotos y/o video de los ganadores y hacerlas públicas, sin que por ello tengan derecho a obtener ninguna compensación adicional. 

 

ARTÍCULO DÉCIMO SEGUNDO:  

RESTRICCIONES 

 

Para esta promoción aplican restricciones, por lo que toda la promoción VIVE TU HOGAR HOY” y sus partes, están sujetas a los requisitos y restricciones de este Reglamento.  

No podrán participar y por lo tanto no pueden resultar ganadores de los premios de la Promoción los colaboradores de la empresa MUEBLES JAMAR PANAMÁ, S. A. y CREDIJAMAR S.A. y sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad, tampoco el personal de la desarrolladora de software, personal de la publicitaria, colaboradores externos, ni los proveedores que brindaron el servicio al Patrocinador hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad. 

 

ARTÍCULO DÉCIMO TERCERO:  

INFORMACIÓN SOBRE LA PROMOCIÓN 

 

Cualquier consulta sobre la promoción, se podrá evacuar a través de la línea telefónica de servicio al cliente en MUEBLES JAMAR  PANAMÁ, S. A., en el número 205-6501 en un horario de 8:00 a. m., a 5:00 p. m., de lunes a sábado. 

 

El reglamento vigente de la promoción estará expuesto y podrá ser consultado libremente, mientras dure la promoción, en la página web: www.jamar.com.pa 

 

El resultado del sorteo, se dará a conocer en el sitio Web, cuya dirección electrónica es: www.jamar.com.pa  y además será publicado en las redes sociales @jamarpanama así como en un diario de la localidad, por tres (3) días consecutivos. 

 

La empresa que estará encargada de realizar la impresión de 150.000 mil boletos es: MEGACOLOR IMPRESIONES, S.A., RUC 155714313-2-2021 DV. 34ubicada en Bella Vista calle Ave. Ernestina Sucre Tapia, edificio antiguo Teatro Opera, Obarrio frente a Bingo 90, localizados en el teléfono 303-4010/11/12  

 

ARTÍCULO DÉCIMO CUARTO:  

DISPOCISIONES FINALES 

 

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar las fechas y condiciones del presente reglamento y podrá suspender la promoción en cualquier momento, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaré a detectar defraudaciones, alteraciones, imitaciones, o cualquier otra irregularidad durante la vigencia de la promoción, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de la empresa Patrocinadora. 

 

 

 

 

MUEBLES JAMAR PANAMA, S. A. 

 

¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!
Portal de Clientes