Ir a contenido

Preguntas frecuentes sobre el pago de tu crédito con Jamar

¿Cuales son los puntos de pago disponibles?

Elige entre nuestros puntos de pago virtuales y presenciales, pensados para tu comodidad

Pagos en línea Jamar

  • Ingresando al link: Portal del Cliente
  • o desde la opción“Pagar tu crédito” de nuestro menú en Jamar.com.pa

Banca en linea
Desde la sección de pagos

Yappy
Búscanos en la libreta de direcciones como @Jamar

Puntos alternos de pago
Mr. Precio, Muti Pagos, Rey, Romero, Punto Pago



¿Qué horario de atención tienen los puntos de pago?

Pagos en linea
Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año.

Banca en línea:
Banistmo y Banco general, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año.


Supermercados Rey, Romero y Mr. precio:
De acuerdo a los horarios que publique cada supermercado.

Punto pago
Horario según el establecimiento.

¿Qué datos necesito para pagar?

Para pagos en línea Jamar, Banistmo, Banco General y Punto pago:
Sólo el número de cédula del titular de la cuenta en Jamar.

Para pagos en supermercados Rey, Romero y Mr. precio:

Número de cédula y número de cuenta del titular de la cuenta en Jamar.

¿Que valor puedo pagar?

En todos los canales de recaudo se permite que el cliente fije el valor que va a pagar.

¿Cuándo se ve reflejado el pago?

Los pagos realizados en línea por nuestra página web se reflejan de manera inmediata. Y los pagos realizados por los demás medios de pago se reflejan al día siguiente hábil.

¿Donde puedo pagar sin tarjeta de crédito?

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar en los siguientes puntos:

  • Banistmo
  • Banco General
  • Yappy
  • Mr. Precio
  • Multi Pago
  • Supermercado Rey
  • Romero
  • Punto Pago

¿Cómo pago si no tengo Banca en línea?

Si no tienes banca en línea puedes pagar en los siguientes puntos:

  • Mr. Precio
  • Multi Pagos
  • Supermercados Rey
  • Romero
  • Punto Pago

¿Otra persona puede realizar el pago desde su cuenta de Banco General o Banistmo?

Sí, otra persona puede realizar el pago desde su banca en línea ingresando al sistema de pagos y diligenciando la información con los datos del titular de cuenta en Jamar.

¿Puedo hacer el pago de varios créditos en una sola transferencia?

Si los pagos son realizados a la cuenta de un mismo cliente, sí. Pero si el pago es para distintas personas entonces deberás hacer los pagos por separado.

De no tener acceso a ningún punto de pago, ni tener banca en línea ¿cómo puedo pagar?

De no poder realizar los pagos por los medios ya mencionados, podrá realizar un depósito directo a nuestra cuenta Banistmo o Banco general y de manera inmediata reportar el pago vía WhatsApp 6693-2222

Para hacer el depósito, solicítanos el número de nuestra cuenta por el canal que sea más cómodo para ti:

Solicitar por Whtasappp 6993-2222

Solicitar por Llamada 205-6500

¿Cómo pago si sólo tengo banca en línea?

Si no tienes acceso a los demás puntos de pago y tu único medio disponible es por la banca en línea de tu banco, podrás realizar una transferencia a nuestra cuenta y reportar el mismo de manera inmediata vía Whatsapp 6693-2222


Para hacer la transferencia, solicítanos el número de nuestra cuenta por el canal que sea más cómodo para ti:

Solicitar por Whatsapp 6906-2233

¿Tengo que reportar que hice el pago?

Si tu pago fue en línea por nuestra página web, por banca en línea de Banistmo o Banco general, Punto pago o Multipagos del Rey, no es necesario reportar su pago.

*Recuerde identificar su pago en banca en línea con el número de identificación del titular o número de cuenta Jamar.

¿Te quedó alguna duda?

Contáctanos y resolveremos todas tus inquietudes ¡Estamos aquí para ayudarte!

Haz tu pregunta aquí
¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!