Ir a contenido
Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio

"Es símbolo de elegancia y delicadeza para los anfitriones del buen gusto”

Lúmina esta diseñada para quienes prefieren ambientes sofisticados, funcionales y actuales, con toques de elegancia que transmiten armonía y amplitud".

AMBIENTES QUE EVOCAN LUJO Y DISTINCIÓN

Cada detalle y cada elemento que conforma esta colección otorga exclusividad a tus espacios, con complementos perfectos que resaltan la armonía de tu hogar.

logo-whatsapp ¡Un asesor experto te espera!

DETALLES QUE ILUMINAN CON DISTINCIÓN.

Este estilo guarda detalles únicos que elevan su diseño. Se concentra en las suaves curvas, en los brillos sutiles y el uso de texturas aterciopeladas que transmiten exclusividad, calidad y lujo.

Se destaca por sus tonos neutros y delicados, donde el dorado, el perlado y el champaña juegan un papel importante.

Cada pieza esta cuidadosamente diseñada y fabricada con materiales de la más alta calidad. La colección Lumina es todo lo que en tu hogar sueñas tener.

Elevar tu estilo de vida nunca ha sido tan fácil, como lo es ahora con la colección Lumina.
¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!