Ir a contenido
Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio Compra Ahora y Comienza a Pagar en Junio
Últimas tendencias en comedores modernos y elegantes de Jamar

Últimas tendencias en comedores modernos y elegantes de Jamar

Conoce las últimas tendencias en comedores modernos y elegantes para que te animes a renovar tus espacios. Estilos minimalistas y naturales.

¿Qué es lo nuevo en comedores modernos?

El diseño del comedor es tan importante como el de tu sala. Te mostramos algunas opciones que te pueden ayudar a inspirarte, para que escojas la mejor opción para tu hogar.

Una nueva tendencia en comedores modernos y elegantes son las texturas suaves y acanaladas, los aplique verticales en las maderas y el mármol con sus hermosas vetas, la combinación de estos elementos le da mucha exclusividad a las piezas y es una opción estupenda para renovar tu hogar y darle un toque chic y armonioso.

No olvides que la madera color natural predomina, el velvet y las telas color beige, gris y blanco son las ganadoras del estilo moderno y glamouroso en los comedores.

Tipos de comedores elegantes

Dentro de las tendencias en comedores modernos y elegantes para los espacios de tu hogar, estan aquellos que son elaborados en roble, con toque de marmol.

Combina tu comedor con otros muebles.

Artículo anterior Cama cunas seguras
Artículo siguiente ¿Cepillos y esponjillas? aprende por qué no deberías usarlos en tus muebles
¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!