Cuida tus muebles y a tus mascotas

Cuida tus muebles y a tus mascotas

Aprende a compartir tu espacio con tus mascotas.

Estar en casa no sólo significa compartir el espacio con nuestra familia, las mascotas también tienen un lugar importante en nuestro hogar.

En ocasiones, mantener los espacios limpios y organizados mientras nos acompañan en el hogar se convierte en un reto. Por eso, te contaremos cómo cuidar tus muebles y a tus mascotas mientras estás en casa

Limpia con regularidad tus muebles

Si compartes tus muebles con los peluditos (muebles de la sala, butacas, entre otros), trata de limpiarlos diariamente para retirar pelos y demás manchas que puedan deteriorar el mueble.

Mantén limpia a tu mascota

 

Luego de salir a la calle, no sólo debes preocuparte por tu limpieza sino también por la de tu mascota. Antes de ingresar al hogar, ten lista una mezcla de agua y jabón que aplicarás en un paño para limpiar tu hocico, lomo y patas. Fuente: Minsalud Colombia.

 

Compartir tiempo en casa

 

Los expertos recomiendan tener una mascota en el hogar para mantenernos sanos y tranquilos.  Los peluditos entregan diversión y compañía a nuestras vidas, nos hacen sentir queridos y a desarrollar una buena salud física y mental.

Artículo anterior 3 consejos para manejar el estrés en casa
Siguiente articulo La importancia de un buen descanso: conoce sus ventajas

¡Suscríbete a nuestro boletín para conocer Más de nuestro catálogo y promociones!