Salas para espacios pequeños
Salas para espacios pequeños ¿Cómo decorarla?
Si tienes un espacio pequeño para organizar tu sala, conoce cuáles son los muebles que mejor se adaptan a tu salón para sacarle el máximo provecho a cada metro cuadrado.
Ya sea que vivas en un apartamento o una casa pequeña, el espacio destinado para la sala es esencial, ya que al igual que el comedor, es una zona social y por tanto, es el espacio más visible del hogar. Es por esto que escoger la sala adecuada para un espacio pequeño puede parecer difícil, sobre todo porque existen elementos esenciales que no podemos dejar por fuera. Aquí te mostramos varias ideas sobre qué muebles usar:
Salas Rinconeras
Este tipo de sofá es el ideal para las salas con poco espacio, sobre todo cuando se trata de compartir el espacio entre el comedor y la sala; ya que se pueden colocar pegados a la pared y dejar espacio suficiente para no obstaculizar el paso de las personas que entran y salen de la casa. Puedes encontrar salas rinconeras en distintos diseños y combinar con cojines que le den un toque acogedor a tu hogar.
Sofá largo de 3 puestos
Utilizar un solo sofá grande puede darle amplitud a tu sala, combinándolo con una mesa de centro y si aún tienes espacio, un puff, ya que esto evitará que el espacio se vea recargado con el comedor y el resto de la decoración, recuerda que el uso de espejos grandes en la sala también te puede regalar el efecto de tener una sala más grande.
Decoración de una sala con sofá pequeño y puffs
Combinar un sofá pequeño o un sofacama con dos puff no solo hará que tu sala se vea siempre ordenada, sino que te permite jugar con los colores y llenar de luz el ambiente, además de tener la posibilidad de una cama adicional para recibir visitas
Con esta combinación puedes colocar una mesa de centro a juego que no te quite movilidad ni interrumpa el paso. De esa forma, tendrás un juego de sala para espacio pequeño cómodo y a medida