Ir a contenido
Estilo Contemporáneo Tradicional y a la Vanguardia

Estilo Contemporáneo Tradicional y a la Vanguardia

La definición de estilo está ligada a ese conjunto de rasgos peculiares que caracterizan a una persona y le confieren una personalidad propia y reconocible. Hoy te vamos a hablar del estilo Contemporáneo, que hoy en día, define a las personas que les gusta transmitir un ambiente neutral y que se mantiene a la moda.

¿De donde nace este estilo?

Sala en L Sherin Blanco

El estilo Contemporáneo se basa en tener muebles que perduren en el tiempo, presentando materiales vanguardistas y sutiles. Busca mostrar la belleza del espacio con líneas limpias y sobriedad.

¿En qué se inspira este estilo?

Consola Chanel Wengue

Este estilo consiste en crear un ambiente de confort y sencillez, con detalles sofisticados. Se destacan los acabados brillantes y mattes simultáneamente. Y si el espacio lo permite, se incorporan elementos de la naturaleza. Se manejan modelos atemporales que transcienden en el hogar.

¿Qué colores corresponden a este estilo?

Este estilo se deciden utilizar colores neutros que resalten las características de los muebles. Se conjugan colores sobrios con algunos toques de color vibrantes. Es necesario utilizar colores que generen amplitud. Obtén una luminosidad en casa con estos colores:

¿Qué elementos y texturas corresponden a este estilo?

Este estilo propone ambientes prácticos y tradicionales que evoquen neutralidad y actualidad. Entre ellos:

Madera natural oscura y wengue:

Recamara full Polonia Negra

Es ideal la madera para aportar elegancia a las diferentes áreas del hogar. Es de alta calidad y fácil limpieza, aportan un glamour retro que contribuye a la nueva visión del lujo moderno.

Eurocuero:

Sala En L Onix Eurocuero Blanco

Es una tela de fácil limpieza y desinfección, evita el paso de líquidos. Permite que exista un contraste con otros tonos y texturas alrededor. Es duradero y genera comodidad.

Pinturas matte:

Centro de Entretenimiento Nix Negro

Se utilizan muebles con pinturas de muy bajo brillo, para que sea más tolerante a los defectos y así evitar que se destaquen las imperfecciones.

Artículo siguiente Estilo Natural Century Fresco y Acogedor
¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!
Portal de Clientes