Ir a contenido
Los Muebles Infaltables para Espacios Pequeños

Los Muebles Infaltables para Espacios Pequeños

¿Tienes un espacio pequeño? Cuando vives en un apartamento con poco espacio, la organización y distribución deben ser clave, por eso te vamos a compartir los muebles que no pueden faltar para que multipliques tus ambientes, de esta manera tu hogar lucirá mucho más amplio. Con estos 4 productos infaltables puedes mantener el orden sin problema, y con mucho estilo:

Centro de Entretenimiento Nix Blanco

Los centros de entretenimiento son ideales para aportar amplitud a los ambientes debido a que su estructura permite esconder cables, exhibir el televisor de forma alta y cuenta con espacios para ubicar adornos, gavetas para guardar papeles y compartimientos para tener acceso a dispositivos electrónicos como consolas, controles, etc.

Mesa de Centro Alky Espejo

Las mesas de centro son perfectas para darle una distribución a los espacios debido a que captan la atención de las personas apenas pasan por tu puerta y se ubican en la sala. Aquí se pueden ubicar adornos y libros que harán más elegante los ambientes. Además, pueden adaptarse a una variedad de estilo y colores.

Puff Omega Gris

Los puffs son los mejores aliados para los espacios pequeños debido a que son sillas prácticas para mover alrededor de la casa. Son funcionales, livianas y SÍ cuentan con espacio de almacenamiento, funcionan para guardar decoración que se necesita tener a la mano.

Ropero Dorian

Un ropero es necesario para todos los hogares que quieren tener

una habitación ordenada

. En este mueble, además de guardar ropa, se pueden ubicar artículos de aseo personal, cajas de almacenamiento, maletas, y mucho más.

Es importante escoger un clóset elaborado en materiales resistentes y duraderos para garantizar que todo se mantenga en orden.

Artículo anterior Escoge tu Habitación Favorita Según el Estilo de tu Hogar
Artículo siguiente Duerme Bien y Sentiras la Diferencia

¡Suscríbete a nuestras notificaciones y conoce más de nuestras ofertas!