Ir a contenido
Compra ahora y comienza a pagar en Mayo Compra ahora y comienza a pagar en Mayo Compra ahora y comienza a pagar en Mayo Compra ahora y comienza a pagar en Mayo Compra ahora y comienza a pagar en Mayo Compra ahora y comienza a pagar en Mayo Compra ahora y comienza a pagar en Mayo Compra ahora y comienza a pagar en Mayo Compra ahora y comienza a pagar en Mayo
Beneficios de los colchones con pillow top

Beneficios de los colchones con pillow top

¿Qué es Pillow Top en un colchón? Descubre sus beneficios

Conoce qué es el Pillow Top, los beneficios que le brinda a tu salud y qué cosas debes tener en cuenta para su cuidado.

Siempre al final del día y de culminar la rutina diaria, lo que más deseamos es obtener nuestro merecido descanso y para esto, el Pillow Top resulta ser un excelente aliado.

 ¿Qué es Pillow Top?

Es una capa de espuma que cubre la superficie del colchón, formando parte de su estructura. Generalmente su grosor es de 3 a 5 centímetros.

¿Cómo funciona el Pillow Top en los colchones?

Su función principal es hacer la superficie del colchón más suave y cómoda, mejorando su rendimiento y prolongando su vida útil.

¿Qué beneficios brinda un colchón con Pillow Top?

Al momento de acostarte en el colchón, el Pillow Top permite que la espuma se acomode a tu cuerpo, evitando que adoptes una postura rígida y acomodándose a los puntos de presión para prevenir los dolores de espalda. También te ayudan a mejorar la circulación, brindando el soporte adecuado para la columna vertebral.

 

Cuidados para un colchón con Pillow Top

Es muy habitual que utilicemos el colchón como mesa para planchar, sin embargo, el calor de la plancha puede deteriorar los tejidos y quemar la espuma del Pillow Top. Asimismo, colocar objetos calientes como secadores y planchas de cabello, también pueden causar daños irreparables en la superficie.

Otro de los factores determinantes para cuidar la estructura de tu colchón es verificar que la cama se encuentre bien ajustada. Esto evitará que su estructura se deforme y que tengas que cambiarlo antes de tiempo.

Artículo anterior Qué son y para qué sirven los colchones ortopédicos
Artículo siguiente Cama cunas seguras
¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!