¡Y listo! Así de fácil tendrás un ropero impecable. ¿Te gustó? Comparte este artículo con tus amigos y familiares.
¿Cómo limpiar fácil tu ropero en 3 pasos?, parte 1
¿Sabías que mantener tu ropero limpio y ordenado está directamente relacionado con la felicidad y armonía de tu hogar?
Contar con un espacio bien diseñado para guardar tus objetos más valiosos es una sensación maravillosa que contribuye a la paz mental del hogar. Expertos en psicología dicen que un armario o ropero bien organizado contribuye a la armonía de la casa. En Jamar, ofrecemos un amplio surtido de closets y roperos que se destacan por diseños modernos y funcionales, optimizando el espacio y embelleciendo tus ambientes.
Con acabados perfectos, cajones, divisiones y herrajes modernos, los roperos de Jamar son ideales para aquellas personas que valoran mantener todo en orden y aprovechar bien el espacio. Por la calidad de sus materiales, estos armarios tienen una vida útil larga y garantía de 5 años, siempre y cuando le des un buen uso y lo cuides con amor. Sigue estos pasos y aprende a mantener tu ropero, y de paso tu ropa, como nuevos:
1. Asegúrate de desocupar todo tu ropero y limpiarlo con un paño seco de microfibra, removiendo el polvo acumulado de todas las partes y esquinas.
2. Humedece ligeramente un paño con agua o alcohol y frótalo sobre el mueble para lograr protección y evitar que pierda su brillo.
3. Deja abiertas las puertas y cajones de tu ropero durante 30 minutos. Puedes apoyarte con un abanico para un rápido secado.