Ir a contenido
¿Cómo limpiar fácil tu ropero en 3 pasos?, parte 1

¿Cómo limpiar fácil tu ropero en 3 pasos?, parte 1

¿Sabías que mantener tu ropero limpio y ordenado está directamente relacionado con la felicidad y armonía de tu hogar?

Mujer arreglando ropero

Contar con un espacio bien diseñado para guardar tus objetos más valiosos es una sensación maravillosa que contribuye a la paz mental del hogar. Expertos en psicología dicen que un armario o ropero bien organizado contribuye a la armonía de la casa. En Jamar, ofrecemos un amplio surtido de closets y roperos que se destacan por diseños modernos y funcionales, optimizando el espacio y embelleciendo tus ambientes.
Con acabados perfectos, cajones, divisiones y herrajes modernos, los roperos de Jamar son ideales para aquellas personas que valoran mantener todo en orden y aprovechar bien el espacio. Por la calidad de sus materiales, estos armarios tienen una vida útil larga y garantía de 5 años, siempre y cuando le des un buen uso y lo cuides con amor. Sigue estos pasos y aprende a mantener tu ropero, y de paso tu ropa, como nuevos:

1. Asegúrate de desocupar todo tu ropero y limpiarlo con un paño seco de microfibra, removiendo el polvo acumulado de todas las partes y esquinas.

2. Humedece ligeramente un paño con agua o alcohol y frótalo sobre el mueble para lograr protección y evitar que pierda su brillo.

3. Deja abiertas las puertas y cajones de tu ropero durante 30 minutos. Puedes apoyarte con un abanico para un rápido secado.

¡Y listo! Así de fácil tendrás un ropero impecable. ¿Te gustó? Comparte este artículo con tus amigos y familiares.

Artículo anterior Cuidar la madera: Mitos y verdades
¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!