Ir a contenido

AUTORIZACIÓN DE CONSULTA EN CENTRALES DE RIESGO – APC

El suscrito, BENNY NAIMARK GRINBERG actuando en representación de la empresa CREDIJAMAR, S.A con R.U.C. No. 218546-1-742977 con domicilio en Ciudad de Panamá Corregimiento de Bella Vista, Distrito de Panamá Provincia de Panamá ,con teléfono o celular No. 205-6501 por este medio autorizo expresamente a CREDIJAMAR,S.A.; para que, de conformidad con lo expresado en el artículo 24 y demás disposiciones aplicables de la Ley 24 de 22 de mayo de 2002 y de conformidad con la Ley 81 de 2019, sobre protección de datos, y con respecto a APC BURÓ, S.A. o cualquier agencia de información de datos, banco o agente económico, capte, obtenga, solicite, recopile, registre, organice, estructure, almacene, conserve, adapte o modifique según lo que permita u ordene la ley, extraiga, consulte, utilice, comunique, transmita, intercambie, comparta, difunda (en aquellos casos en los que la ley lo permita u ordene), limite, suprima o destruya (en aquellos datos en los que la ley lo permita u ordene) y en cualquier otra forma trate dichos datos, con respecto de informaciones relacionadas con obligaciones o transacciones crediticias que la empresa que represento mantiene o pudiera mantener con dichos agentes económicos, así como cualquier otro dato relacionado con dicha empresa y que sirvan a los fines específicos que se indican más adelante.

 

Queda entendido que el consentimiento antes otorgado autoriza a CREDIJAMAR, S.A. para los actos indicados y autoriza a APC BURÓ, S.A. o cualquier otra agencia de información de datos o que maneje cualquier tipo de datos, para que, a su vez, capte, obtenga, solicite, recopile, registre, organice, estructure, almacene, conserve, adapte o modifique según lo que permita u ordene la ley, extraiga, consulte, utilice, comunique, transmita, intercambie, comparta, difunda (en aquellos casos en los que la ley lo permita u ordene), limite, suprima o destruya (en aquellos datos en los que la ley lo permita u ordene) y en cualquier otra forma trate dichos datos, con respecto de informaciones relacionadas con obligaciones o transacciones crediticias que la empresa que represento mantiene o pudiera mantener con dichos agentes económicos de la localidad, así como cualquier otro dato relacionado con dicha empresa y que sirvan a los fines específicos que se indican más adelante.

 

Los fines para los cuales se otorga la autorización establecida en este documento son:   información sobre el historial de crédito, información o predicción sobre comportamiento, información de diversas situaciones jurídicas, información sobre obligaciones con el Estado, aplicación de procedimientos científicos necesarios a las referencias de crédito y/o a los datos descritos anteriormente, a fin de proporcionar cualquier tipo de score, puntuación o índice con relación a las referencias crediticias y/o datos, elaboración de perfiles o segmentaciones, aplicación de métodos científicos y/o estadísticos para la determinación de hábitos de consumo, ya sea para el ofrecimiento de productos o servicios o para la elaboración de datos estadísticos, ofrecimiento de recomendaciones a la empresa firmante de la autorización y/o para la elaboración de estudios de mercado.

 

CREDIJAMAR, S.A. y APC BURÓ, S.A. quedan autorizadas a captar, obtener, solicitar, recopilar, registrar, organizar, estructurar, almacenar, conservar o modifique según lo que permita u ordene la ley, extraiga, consulte, utilice, comunique, transmita, limite, suprima o destruya, datos de la empresa que represento para prevenir el fraude de identidad, incluyendo sin limitar, aquellos de los que trata el numeral 6 del Artículo 30 de la Ley 24 de 2002.

 

Así mismo, se autoriza a APC BURÓ, S.A. a consultar el Sistema de Verificación de Identidad (SVI) del Tribunal Electoral con el objetivo de validación de mis datos de identificación.

 

Declaro que la anterior autorización se otorga de manera libre y voluntaria.  Igualmente, declaro que he recibido información con relación a la finalidad de ofrecimiento de los productos que CREDIJAMAR, S.A. y APC BURÓ, S.A. ha desarrollado y estará desarrollando.

 

CREDIJAMAR, S.A. y APC BURÓ, S.A. no utilizarán los datos recopilados de acuerdo con este documento para fines distintos a los establecidos en este documento ni para fines incompatibles con aquellos para los cuales los datos fueron recopilados y pudiendo ser portados a otro agente económico a solicitud de mi persona en lo que respecta a aquellos datos que son regulados por la Ley 81 de 2019 sobre Protección de Datos.

¡Suscríbete a nuestras notificaciones y conoce más de nuestras ofertas!