Ir a contenido
Mamá Primeriza Estas son las Camacunas de Bebé Perfectas

Mamá Primeriza Estas son las Camacunas de Bebé Perfectas

La llegada de un primer bebé al hogar es una fuente de felicidad para las mamás primerizas. Sabemos que, en esta etapa para las madres, es importante contar con todo lo necesario para que él bebé pueda descansar correctamente. Por eso en Jamar hemos recopilado toda nuestras camacunas para la tranquilidad de los papás en su primera experiencia:

¿Cómo son las camacunas de bebé?

Las camas cunas para bebés son cunas convertibles. Se tratan de muebles cambiantes y que se adaptan a las necesidades del bebé en diferentes etapas. Este tipo de camas tienen una vida útil larga y que puede utilizarse de diferentes formas.

Tipos de camacunas

En Jamar contamos con modelos de camacunas para todo tipo de madres, entre esas ofrecemos muchas que además de cumplir su función principal como cama, también cuentan con almacenaje, cambiadores, y muchas más opciones de uso.

Estilos de camacunas para tu bebé

Hay diferentes factores que buscan los papás primerizos para seleccionar cama cuna que se adapte a las necesidades de su bebe. Por eso en Jamar contamos con una selección de cama cunas para que disfruten escoger.

  • Camacunas resistentes

    Al momento de escoger la cama cuna es importante comprar opciones con materiales certificados. Nuestra CAMA CUNA TWIN BLAS es de madera roble con acabado. Incluye 2 nocheros con dos gavetas y barandas removibles con protector de encías.

  • Camacunas funcionales

    Es importante que los niños se sientan cómodos en su lugar de descanso. Por eso tenemos nuestra CAMA CUNA AMORETO, elaborada en madera roble, acabado semimate, tapizado en cabecero y piecero en tela tipo Microfibra que es de fácil limpieza. Incluye 2 nocheros con 2 gavetas, manijas metálicas y barandas removibles con protector de encías.

  • Camacunas elegantes

    Mezclar elegancia con comodidad es una de las especialidades de Jamar. Nuestra CAMA CUNA DOMINIC está elaborada en estructura en madera roble, acabado semimate, tapizado en tela tipo Lino de alta durabilidad y suave al tacto, con diseño capitoneado en cabecero y piecero. Incluye 2 nocheros con dos gavetas, manijas metálicas y barandas removibles con protector de encías.

Consejos para mamá: esto debes tener en cuenta para escoger una camacuna

Nuestras camacunas cuentan con todo lo necesario para garantizar la seguridad y comodidad del bebé en sus primeros años de vida. Es necesario tener en cuenta los factores de versatilidad, limpieza y adaptación. Nos adaptamos al crecimiento de tus hijos y sus necesidades. Lleva la tuya con Credijamar, solo presentando tu cédula, así disfrutarás de un crédito sin cuota de manejo y sin cuota inicial.

Artículo siguiente Encuentra el Colchón Ideal para tu Familia

¡Suscríbete a nuestras notificaciones y conoce más de nuestras ofertas!