Ir a contenido
Mamá Primeriza Estas son las Camacunas de Bebé Perfectas

Mamá Primeriza Estas son las Camacunas de Bebé Perfectas

Cama cunas perfectas para  bebé

La llegada de un primer bebé al hogar es una fuente de felicidad para las mamás primerizas. Sabemos que, en esta etapa para las madres, es importante contar con todo lo necesario para que él bebé pueda descansar correctamente. Por eso en Jamar hemos recopilado toda nuestras cama cunas para la tranquilidad de los papás en su primera experiencia:

 ¿Cómo son las cama cunas de bebé?

Las camas cunas para bebés son cunas convertibles. Se tratan de muebles cambiantes y que se adaptan a las necesidades del bebé en diferentes etapas. Este tipo de camas tienen una vida útil larga y que puede utilizarse de diferentes formas.

Tipos de cama cunas

En Jamar contamos con modelos de cama cunas para todo tipo de madres, entre esas ofrecemos muchas que además de cumplir su función principal como cama, también cuentan con almacenaje, cambiadores, y muchas más opciones de uso.

Estilos de cama cunas para tu bebé

Hay diferentes factores que buscan los papás primerizos para seleccionar una cama cuna que se adapte a las necesidades de su bebé. Por eso en Jamar contamos con una selección de cama cunas para que disfruten escoger.

Mezclar elegancia con comodidad es una de las especialidades de Jamar. Las Camas Cunas Jamar están elaboradas en estructura en madera roble, acabado semimate, tapizado en tela tipo Lino de alta durabilidad y suave al tacto, con diseño capitoneado en cabecero y piecero. Incluye 2 mesitas de noche con dos gavetas, manijas metálicas y barandas removibles con protector de encías.

  • Cama cunas elegantes

    Mezclar elegancia con comodidad es una de las especialidades de Jamar. Las Cama Cunas Jamar están elaboradas en estructura en madera roble, acabado semimate, tapizado en tela tipo Lino de alta durabilidad y suave al tacto, con diseño capitoneado en cabecero y piecero. Incluye 2 mesitas de noche con dos gavetas, manijas metálicas y barandas removibles con protector de encías.

Consejos para mamá: esto debes tener en cuenta para escoger una cama cuna

Nuestras cama cunas cuentan con todo lo necesario para garantizar la seguridad y comodidad del bebé en sus primeros años de vida. Es necesario tener en cuenta los factores de versatilidad, limpieza y adaptación. Nos adaptamos al crecimiento de tus hijos y sus necesidades. Lleva la tuya con Credijamar, solo presentando tu cédula, así disfrutarás de un crédito sin cuota de manejo y sin cuota inicial.

Artículo anterior Seguridad en el Sueño: Colchones con Barrera FIRE STOP para Prevenir Accidentes
Artículo siguiente ¿Qué Tener en Cuenta en tu Habitación para un Buen Descanso?
¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!