Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuetes

Sólo debes acercarte con tú documento de identidad a la sucursal más cercana, escoger la mercancía de tú preferencia y pasar al área de crédito para completar tú solicitud.

¿Cómo hago para saber el saldo de mi cuenta?

Puedes consultarlo a través de nuestra línea de Servicio al Cliente 2056501 Opción 1, sólo debes tener tú documento de identidad a mano. O puedes acercarte a cualquier sucursal de Muebles Jamar donde te brindarán la información.

¿Cómo hago para saber si mi crédito está aprobado?

Puedes comunicarte directamente con el asesor comercial que te atendió en el almacén o llamar a nuestra línea de atención al cliente 2056501.También desde el área de crédito te estarán contactando para validar tus datos. Luego del área de despacho te llamarán para coordinar el día de entrega de la mercancía. De este modo sabrás que tú crédito fue aprobado.

¿Dónde puedo solicitar un paz y salvo?

Los paz y salvo de las cuentas que ya fueron canceladas se pueden solicitar directamente en las oficinas de atención al cliente de Muebles Jamar.

¿Cómo pido un plazo para pagar mi cuota?

Debes acercarte al departamento de atención al cliente, tomar un turno de cartera y entrevistarte con la asesora para que evalúen un plazo de pago, este nuevo plazo depende de cómo ha sido tu comportamiento de pago.

¿Cómo funciona el servicio de cobro a domicilio y que costo tiene?

El servicio de cobro a domicilio de Muebles Jamar es totalmente gratis. Para solicitarlo, solo debes marcar la línea de atención al cliente y seguir las indicaciones para la solicitud de cobro a domicilio, o te comunicas directamente con un asesor de servicio al cliente para que te gestione tu cobro.