Ir a contenido

Preguntas frecuentes pagos recurrentes

¿Cómo puedo programar pagos recurrentes para mi factura JAMAR?
Es muy fácil solo debes registrarte en nuestro Portal de Clientes y la sección de pagos activar la opción de recurrencia de pagos.
¿Cuándo se procesa mi pago recurrente?
Una vez afiliado a la recurrencia su primer pago quedará programado para el mes siguiente en la fecha y por el monto indicado en la afiliación.
¿Cuáles son los beneficios de los pagos recurrentes?
Los pagos recurrentes te permiten despreocuparte del pago ya que este se hace de forma automática permitiéndote estar al día con tu crédito.
¿Cuándo se aplica el pago en JAMAR?
Los pagos realizados a traves de la recurrencia se reflejarán en su cuenta de Jamar el mismo día de forma automática.
¿Qué hago si el pago se rechaza?
....
¿Dónde veo el detalle de mis débitos?
El detalle de los pagos procesados en concepto de recurrencia en Jamar podrá verlos en el detalle de movimientos de su Tarjeta.
¿Como consultar el saldo de mi crédito?
El saldo de su crédito asi como los pagos realizados puede consultarlos a traves de nuestro Portal de Clientes.
¿Cómo solicitar un reembolso?
...
¿Puedo cambiar la tarjeta desde donde realizo los pagos?
Si, siempre y cuando usted sea el titular de esta tarjeta, para lo cual deberá dar de baja la tarjeta actual y registrar la nueva.
¿Puedo cambiar la tarjeta desde donde realizo los pagos?
Si, siempre y cuando usted sea el titular de esta tarjeta, para lo cual deberá dar de baja la tarjeta actual y registrar la nueva.
¿Qué pasa si mi tarjeta vence?
Si su tarjeta vence no será posible procesar los pagos, por lo cual podrá cambiar los datos de la nueva tarjeta o suspender la suscripción cancelando de manera voluntaria para evitar atrasos en sus pagos.
¿Puedo dar de baja la recurrencia de pagos?
Si, ingresando al boton___ ubicado ___
¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!