Ir a contenido

Muebles gris plata

C O L E C C I Ó N

SILVER

Espacios con delicados y modernos contrastes en texturas, maderas y tapizados.

Coleccion-Silver-01

Tela Chelline y su aspecto tridimensional en los muebles

El procedimiento para realizar la tela chenille consiste en una técnica donde se emplean hilos finos, suaves y delicados, otorgándole una apariencia sofisticada y una especie de cambio de color según la dirección de la luz.

Tela Chelline y su aspecto tridimensional en los muebles

El procedimiento para realizar la tela chenille consiste en una técnica donde se emplean hilos finos, suaves y delicados, otorgándole una apariencia sofisticada y una especie de cambio de color según la dirección de la luz.

Header-Image

¿Esta es la colección que sueñas para tus ambientes?

Escríbenos y un asesor te contactará

La fórmula perfecta para ambientes que roban el protagonismo

Delicados contrastes en texturas y maderas con tapizados satinados y perlados que aportan elegancia.

Ambientes que se destacan por la combinación de colores grises y blancos que generan amplitud y visibilidad en los espacios del hogar.

Espacios claros y limpios de colores con tonos apagados

El silver escandinavo es probablemente la tendencia decorativa que más adeptos ha conseguido en los últimos años.


Respecto al mobiliario, la sencillez y líneas rectas combinadas con suaves curvas le dan el toque distintivo y las piezas se disponen de manera funcional y ordenada siguiendo un criterio que apuesta por la simplicidad, sin recargar las habitaciones.

En Muebles Jamar un asesor de ventas te ayudará a conseguir la colección que más se adapta a tus espacios y personalidad, ¡no dudes en visitarnos!, aquí te esperamos.

Estilos que transformarán tu hogar

E S T I L O

MODERNO GLAM

Ambientes refinados y elegantes con contrastes modernos y delicados en sus colores y tapizados.

Ver especial

E S T I L O

NATURAL CENTURY

Espacios frescos, coloridos y acogedores para transmitir una naturaleza minimalista en casa.

Ver especial

E S T I L O

CONTEMPORÁNEO

Hogares vanguardistas y clásicos con diseños, elementos y colores que perduran en el tiempo.

Ver especial

Serenidad y modernidad en cada detalle para un máximo comfort

Espaldares tapizados, acabados de vidrio con seguridad de una superficie protectora, y complementos funcionales para un descanso en casa.

Los muebles color plateado van a permitir que disfrutes de un ambiente que se destaca por la combinación de tonos grises y blancos que permiten obtener amplitud y visibilidad en los distintos espacios de tu hogar. Este tipo de muebles aportan serenidad y modernidad en cada detalle para obtener un máximo confort.

Las características principales de los diferentes muebles estilo silver es que cuentan con espaldares tapizados, acabados de vidrio con seguridad de una superficie protectora y complementos funcionales para que puedas disfrutar de un descanso en casa.

Los muebles color plateado han tenido una gran acogida en los últimos años, en la actualidad son de los colores más contemplados para decorar interiores. Puede otorgar mucho estilo y luz a cualquier hogar. Existen muchas tonalidades que puedes contemplar para obtener una auténtica decoración y generar un contraste bastante llamativo con tonos grises.

  • Utiliza gris plata con amarillo, dado que se conplementan por sus tonalidades intermedias. De esa forma, el gris logra suavizar de manera atractiva el brillo del amarillo. Para que tengas los resultados deseados te recomendamos que combines detalles en amarillo sobr eparedes grises.
  • El gris plata y el azul van muy bien: Dos colores que suelen combinar bastante bien en cualquier tonalidad. En caso que busques combinar tonos oscuros de ambos colores para crear un ambiente elegante, deberías revisar que ingrese luz natural.
  • No descartes el gris plata y beige: Hacer uso de estos dos tonos te van a permitir obtener atmósferas cálidas y un estilo rústico y clásico.

En caso que busques que tu hogar luzca con un estilo moderno y sea muy llamativo, nuestros muebles gris plata son la mejor opción. Que cuentan con delicados y marcados contrastes en texturas y maderas con tapizados satinados y perlados que aportan demasiada elegancia. En nuestro catálogo encuentras salas, comedores y juegos de alcoba color gris plata.

Salas elegantes color gris plata

Las salas elegantes ofrecen un estilo sofisticado, en donde se destacan los colores gris plata. Puedes optar por el juego de sala Barton microfibra Chai plomo. Que cuenta con un tapizado en tela de alto lujo suave al tacto. Su diseño te brinda comodidad además tiene una tonalidad perfecta si buscas un mueble de color neutro que simplemente combine con la decoración de tu hogar.

Comedores modernos color gris

Encuentra comedores modernos en nuestro catálogo, que se destacan por contar con colores neutros como es el gris plata, que contrastan a la perfección con otros tonos como es el azul. Uno de nuestros modelos es el comedor 6 puestos Tanner eurolino; que cuenta con un estilo fresco, sobrio, versátil y bastante funcional.

Juegos de alcobas diferentes plateados

Otro de los muebles color plateado que nunca deberían faltar para aportar elegancia y un estilo moderno a tu hogar es un juego de alcoba. En nuestro catálogo puedes encontrar varias opciones, por ejemplo la alcoba King Luzzatti lino gris blanco; que se encuentra con estructura de madera roble en color blanco y tapizado en tela lino color gris en cabecera y piecera, dos nocheros color blanco, marco espejo color blanco, comoda color blanco, puff con estructura de madera tapizado con tela lino color gris.

¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!
Portal de Clientes