Ir a contenido
Gran maratón de Ofertas ¡Aprovecha hasta el 5 de Feb! Gran maratón de Ofertas ¡Aprovecha hasta el 5 de Feb! Gran maratón de Ofertas ¡Aprovecha hasta el 5 de Feb! Gran maratón de Ofertas ¡Aprovecha hasta el 5 de Feb! Gran maratón de Ofertas ¡Aprovecha hasta el 5 de Feb! Gran maratón de Ofertas ¡Aprovecha hasta el 5 de Feb! Gran maratón de Ofertas ¡Aprovecha hasta el 5 de Feb! Gran maratón de Ofertas ¡Aprovecha hasta el 5 de Feb! Gran maratón de Ofertas ¡Aprovecha hasta el 5 de Feb!

Muebles color madera natural

C O L E C C I Ó N

NATURAL

Hogares frescos, coloridos y acogedores bajo la influencia del estilo sencillo y minimal.

Coleccion-Natural-01

Un respiro de naturaleza en forma de estampados exóticos.

Espacios que optan por una composiciones que rinden tributo a la naturaleza con estampados que llenan de vitalidad y alegría los rincones del hogar.

Un respiro de naturaleza en forma de estampados exóticos.

Espacios que optan por una composiciones que rinden tributo a la naturaleza con estampados que llenan de vitalidad y alegría los rincones del hogar.

Header-Image

¿Esta es la colección que sueñas para tus ambientes?

Escríbenos y un asesor te contactará

Contrastes versátiles, naturales y coloridos que iluminan tus espacios

Una combinación perfecta entre tonos tierra y colores vivos que aportan frescura.

Un reencuentro con lo natural que permite la creación de espacios acogedores y con el detalle preciso de la madera en su estado orgánico.

Su estética se basa en la idea de encontrar la belleza en la imperfección

Las marcas que dejan el tiempo, el clima y el uso no se ocultan.


Un espacio primado de colores apagados, textiles deshilachados y materiales con asperezas prácticamente sin tratar, casi sacados de la naturaleza

En Muebles Jamar un asesor de ventas te ayudará a conseguir la colección que más se adapta a tus espacios y personalidad, ¡no dudes en visitarnos!, aquí te esperamos.

Estilos que transformarán tu hogar

E S T I L O

MODERNO GLAM

Ambientes refinados y elegantes con contrastes modernos y delicados en sus colores y tapizados.

Ver especial

E S T I L O

NATURAL CENTURY

Espacios frescos, coloridos y acogedores para transmitir una naturaleza minimalista en casa.

Ver especial

E S T I L O

CONTEMPORÁNEO

Hogares vanguardistas y clásicos con diseños, elementos y colores que perduran en el tiempo.

Ver especial

Vetas de la maravillosa textura de la madera y sus pequeños detalles

Piezas realizadas por manos expertas que trabajan la madera en su estado natural y dan como resultado toques de estilo minimalistas.

Los muebles estilo natural han tomado bastante popularidad en los últimos años, en especial por la creciente preocupación de las personas por el cuidado y preservación del medio ambiente. Lo cual ha conllevado a que se piense en opciones que sean más responsables con el medio ambiente y por eso las salas de estilo natural son bastante llamativas.

Además, porque este estilo se basa en acoger el minimalismo, que se centra en la idea de que menos es más, brindando importancia a cada uno de los elementos que se ubica en determinado espacio y que cumple una función en específico. Con lo cual se busca hacer uso de muebles de colores naturales que siempre se van a utilizar y los cuales contrastan a la perfección con los otros objetos.

Los muebles en madera natural ofrecen un aspecto sencillo y a la vez bastante acogedor. Lo cual permite obtener un reencuentro con lo natural que permite la creación de espacios realmente llamativos y agradables. Lo mejor de todo es que encontrarás muebles en madera, un material orgánico que refleja toda su frescura.

En Jamar diseñamos los mejores muebles color madera natural que se destacan por ser duraderos y ofrecer un equilibrio perfecto. Pensamos en salas sencillas, con tonos frescos, que permiten transmitir toda la frescura de la naturaleza. Una opción ideal para aquellas personas que no buscan saturar sus hogares y que prefieren espacios cómodos y ligeros, donde se pueda transitar con facilidad. Veamos algunos ejemplos en salas color tierra y muebles color tierra.

Colores tierra para tus muebles

El sofá 3 puestos Floyd Eurolino Marfil, natural; se encuentra elaborado en materiales certificados, con estructura en madera para mayor firmeza, tapizado en tela eurolino Marfil con tecnología ULTRATEX de fácil limpieza y desinfección, diseño con estilo contemporáneo que brinda comodidad y confort con colores que se adaptan a cualquier tipo de decoración de tu hogar.

Contrastes entre tonos vivos y tonos tierra para tu hogar

El juego de sala Lugo eurolino marfil, coral y natural; es ideal para espacios reducidos, cuenta con un diseño estilo NATURAL, tapizado en tela eurolino con tecnología ULTRATEX que garantiza fácil desinfección contra virus, gérmenes y bacterias, es de fácil limpieza ya que evita el paso de líquidos y además altamente resistente al uso. Con patas elaboradas en madera roble. Incluye sofá 2 puestos + Butaca + Puff.

Cada uno de los estampados presentes en la colección de muebles de madera color natural llenan de vitalidad y alegría cada uno de los espacios de tu hogar. Podrás encontrar contrastes versátiles, naturales y coloridos que van a iluminar cada rincón de tu casa. Una combinación perfecta, donde los tonos tierra van a jugar un papel determinante.

¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!
Portal de Clientes