Ir a contenido
Pantone 2021 en Jamar, Gris y Amarillo Vibrante

Pantone 2021 en Jamar, Gris y Amarillo Vibrante

¡El 2021 es especial! Todos necesitamos recargarnos nuevamente de esperanza y positivismo, por eso el Pantone Color of the Year o Pantone 2021 fue designado en grises y amarillos vibrantes, para transmitir la luminosidad y estabilidad que requerimos para este año.

Este matrimonio de colores, designado por la compañía estadounidense Pantone, se convierte en referencia para los sectores de la moda y el diseño. En Jamar nos mantenemos a la vanguardia de estas tendencias, y por eso las adoptamos para nuestros muebles.

¡Nuestra nueva colección es prueba de ello! Viene cargada de moda para el hogar en esta combinación de colores, que envía un claro mensaje de fortaleza y vivacidad.

El amarillo, un tono brillante y alegre, da a los muebles un toque vivo y efervescente que evoca la energía del sol. El gris por su parte, transmite solidez y fiabilidad, siendo el color de las rocas que resisten por años el paso del tiempo.

Exploramos un mundo de colores y matices en nuestros diseños, para llevar las últimas tendencias a tu hogar. El Pantone 2021, como una propuesta que evoca positivismo y fortaleza, nos parece increíble y oportuna. ¡Estamos orgullosos de tenerla en exclusiva para Jamar! Disfruta nuestros diseños.

Artículo siguiente Razones para Cambiar tu Colchón tu Espalda lo Agradecerá

¡Suscríbete a nuestras notificaciones y conoce más de nuestras ofertas!