Ir a contenido
Estilo Natural Century Fresco y Acogedor

Estilo Natural Century Fresco y Acogedor

La definición de estilo está ligada a ese conjunto de rasgos peculiares que caracterizan a una persona y le confieren una personalidad propia y reconocible. Hoy te vamos a hablar del estilo Natural Century, que hoy en día, define a las personas que les gusta transmitir un reencuentro con la naturaleza en su hogar.

¿De donde nace este estilo?

Sofá 3 Puestos Floyd salmon

El estilo Natural Century nace de la belleza del diseño nórdico con las raíces de la naturaleza. Se destacan las texturas que añaden calidez a los espacios y los acabados con materiales naturales que están ligados a la cultura y a la tradición de artesanos que trabajaban todo a mano.

¿En qué se inspira este estilo?

Cama Queen Noruega Marfil

Este estilo se define por aprovechar al máximo la luz natural y la funcionalidad de los espacios, incorpora materiales como la madera y las fibras naturales. El origen de este estilo se remonta al estilo escandinavo o nórdico que apareció en Dinamarca y Suecia en el siglo XX.

¿Qué colores corresponden a este estilo?

En este estilo están bienvenidos los colores que contribuyan a que los espacios se vean limpios y minimalistas. Apuesta por grandes contrastes de color que generen sensaciones orgánicas. Obtén una naturaleza en casa con estos colores:

¿Qué elementos y texturas corresponden a este estilo?

Este estilo propone la conjugación de texturas, fibras y tapizados que respiran artesanía y naturalidad. Entre ellas:

Madera roble:

Comedor 6 Puestos Tanner Lino Azul/Amarillo

Este tipo de madera es la más popular por su calidad, resistencia, apariencia y su estética. Se destaca en cualquier color, sea en tonos claros o en gamas más oscuras.

Lino y microfibras:

Sofá Tanner Terra

Se utilizan por su durabilidad y su material compacto que permite mantener el color mejor que otras telas. Resistente al agua y otras manchas.

Estampados exclusivos:

Butaca Tovic Microfibra Geometric Azul/Amarillo

Una tendencia que es popular en hogares cálidos y exóticos. Ideales para transmitir sentimientos de confianza y frescura.

Diseños funcionales:

Sofás Reclinable Evans Microfibra

Los ambientes que tienen el estilo natural tienden a ser muy reducidos, por lo tanto, se ha popularizado el uso de muebles funcionales que optimizan los espacios.

Artículo anterior Estilo Contemporáneo Tradicional y a la Vanguardia
Artículo siguiente Estilo Moderno Glam Elegante y Sofisticado

¡Suscríbete a nuestras notificaciones y conoce más de nuestras ofertas!