¿Cuales son los beneficios de un buen colchón?

¿Cuales son los beneficios de un buen colchón?

Descubre los beneficios que puede brindarle a tu salud un buen colchón.

Los buenos colchones, son aquellos que se acomodan o adaptan a la forma irregular del cuerpo humano, con un adecuado nivel de flexibilidad. Todo colchón resortado se considera ortopédico, ya que tienen una estructura con distintos niveles de firmeza con una superficie flexible, permitiendo una adecuada distribución de los puntos de presión para un óptimo descanso.

¿Qué beneficios brinda un buen colchón?

Ayudan a prevenir o corregir la posición de los huesos y las articulaciones del cuerpo mientras la persona duerme; esto funciona gracias a que el mecanismo de puntos de presión acomoda la columna vertebral al momento de acostarse, previniendo su deformación. Además de ayudar a aliviar los dolores de espalda y permitir que la persona adopte una correcta postura al dormir, mejora la circulación de la sangre y evita la tensión muscular.

¿Que materiales se destacan en un buen colchón?

Unidad resortada de acero de alto carbono indeformable: brinda alta resistencia y cuenta con cámara de aire natural, manteniendo los materiales ventilados y frescos.

Fieltros de alta resistencia fusionado y punzonado: que es un material tipo tela, extra denso y aísla la unidad del resortado de las láminas de espumas, proporcionando mayor durabilidad al colchón.

 

Espumas de alta densidad: caracterizadas por su firmeza y resistencia, anti-deformaciones, permiten la amortiguación y distribución del peso de forma correcta, reduciendo los puntos de presión para un buen descanso.

Telas anti-ácaros en tejido de punto: son telas suaves al tacto con diseños exclusivos de acolchados que brindan suavidad y comodidad.

En Jamar encontrarás un amplio surtido de colchones y de muebles para tu hogar de diferentes estilos.

 

Artículo anterior Diez consejos para cuidar tu mesa de comedor
Siguiente articulo Compra a crédito en Jamar.com.pa

¡Suscríbete a nuestro boletín para conocer Más de nuestro catálogo y promociones!